Compra en www.lenteen.es

ivancho

Simdualero de Oro
Mensajes
180
Puntos
503
Móvil
NEWMAN N1 y CUBOT A8809
Hola Familia de simdualeros, les escribo contento con una compra y sobre todo por el servicio, es impresionante, he comprado un iocean x7 con una carcasa original, con dos baterías, auriculares protector de pantalla, y todo lo que trae el terminal, pues lo más sorprendente es que me viene por DHL gratis, solo por compartir en facebook, el artículo que compro y listo he pagado 9 euros por seguro de aduanas, que quiere decir esto que si me llegan a cobrar los de DHL en el momento de la entrega, lo recibes, pagas al repartidor, y luego de la emoción del pepino en tus manos después de verificar que todo este ok, procedes a enviar un vídeo o foto o escaneo de la factura de DHL si te han llegado a cobrar, si no te han cobrado nada de lujo en menos de 7 días ya tienes el teléfono en casa.
Entonces resumiendo, y doy fe porque he hecho la compra en este momento, he comprado un iocean x7 con sus accesorios originales (dos baterías), más una carcasa o case original,DHL gratis, he pagado 9 euros por seguro de aduanas, o llamémoslo envío, por 194.17 euros y lo tendré en mis manos en menos de 7 días, cuando me llegue el teléfono les comentare como ha ido todo, y daré fe de todo lo mencionado.
He comentado Paola que es la comercial que se apunte a este grandioso foro, y le he dicho que después de inscribirse se comunique con @Breixo para que se ponga en contacto, y que haga lo que crea correspondiente.
Señores estoy muy contento, ya les iré informando, un saludo, suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba