Compra Jiayu G3 en trustonbuy.com

carlos3146

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
794
Hola a todos
Soy nuevo poe aqui.aunque os llevo leyendo desde hace bastante tiempo.
Sigo sobretodo el.hilo del J g3 tanto.aqui como.en.FC.
Ayer.comento alguien.sobre la compra del JG3 en esta pagina www.trustonbuy.com.
Alguien.ha.comprado.alli algo?
En esta pagina esta como a 165$.y hay posibilidad de envio gratis y de pago por paypal.
¿que opinais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues yo estoy mirando de comprar, necesito mas de uno y me da un poco de miedo esta tienda que no la conoce nadie, pero los precios son buenisimos. SI alguien ha comprado que nos comente
 
Yo tambien estoy interesado en saber, porque me parece que tiene precios muy buenos, y además hay que añadirle descuento del 10% con un cupon.
Demasiado bueno para ser verdad.
 
LLevo una semana detras de ellos y estos últimos días ya ni el chat tienen disponible.

Hablé con ellos por el chat el domingo, estaban las 24h. en el chat prácticamente, aunque siempre respondía "Lily" (mail no me han contestado ninguno), preguntándoles la opción de envío express a España, que no estaba disponible y al día siguiente veo que han incluido la opción, pero no está disponible para envios a España.
Y como de Paypal no mi fio nada (sólo se que el paquete va a llegar, pero si te meten una piruleta, ya puedes abrir disputas y reclamaciones, que te las cierran al minuto, si no estás en Ebay).
Ayer estaba la página que no cargaba bien y hacia cosas raras,....en fin, a ver cuanto tardan en cerrarla

Así que yo no me la juego.
 
Yo me he lanzado y pedi el Jiayu G3, lo pague por paypal. Pero esa misma noche me reembolsaron el dinero porque no tienen en stock. Así que ayer pedi un UMI X1 y de momento no me lo han reembolsado ni me han dicho nada, el pedido esta en processing y ahora a esperar, ya os contaré

Me edito: me lo acaban de reembolsar, :(

Por un lado muy bien que te lo reembolsen tan rapido, es buena señal de la tienda, pero tanto les cuesta poner stok a cero en la pagina???
 
Sí es mentira, de muchos no tienen stock y si lo compras te reembolsan el importe y te dicen cuando le va a llegar ¿¿?? no se porque lo hacen así
 
G4 advanced con tracking ya en camino, me dijeron que ya les habían enviado de fábrica las primeras unidades, a ver lo que me llega... (de un pedido anterior me reembolsaron las pelas por falta de stock)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Ok. Por ahora volvieron a poner paypal, al parecer habían tenido problemas con la página.
Tambien se puede pedir envío expres, aunque no lo aconsejan xq al parecer les obligan a indicar un valor de envío superior al que quieren (por lo que lo cazarán en aduanas).
El envío es por China o Honk Kong Post, pero bueno, acabo de recibir un par de pequeñas compras con este envío y me han tardado 17 días desde el pago.
A ver como acaba esto, aunque ellos son los que me han dicho que si a los 25 días no lo he recibido, que abra una reclamación
Por ahora me sale recogido por China Post



Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba