Compra Jiayu G3 en trustonbuy.com

Hola mbpchv, he hecho un amago de compra, y en el penúltimo paso hay opción de introducir un cupón de descuento, como a mi no me han mandado ninguno me he hechado atras, y quisiera enterarme de como se consiguen. He tenido un par de contactos con una tal Sara, pero no me ha mencionado nada de cupones. ¿A ti te lo enviaron?. Yo me he registrado.
Saludos.
 
Hola a todos. Este sabado pasado me he decidido a comprar el Amoi 821, a pesar de todo el revuelo que se está formando a cuenta de esta pagina china, me he lanzado. Tengo que decir que el trato que he tenido con la chica del chat, ha sido correcto, y eso que puede que este un poco a la defensiva, por todas las cosas que se estan diciendo de esa página. Os voy a pegar los tres chat que he tenido con ella, y vosotros vereis que sensación os da.

23-02-2013
Soporte en línea , dijo:
Hola, ¿qué puedo hacer por usted, por favor?
Sara dijo: (02:07:03)
hola
Usted dice: (02:08:04)
Hola Sara, soy Iñaki de españa. Ya que Comprado el amoi 821
Sara dijo: (02:08:47)
Ok , gracias, VAMOS A ENVIAR EL PAQUETE es 2 DIAS hábiles, despues enviaremos el Código de Seguimiento párrafo USTED
Usted dice: (02:09:53)
Ok me lo conectado Hace precisamente párrafo sable me when dan el Código de Seguimiento.
Sara dijo: (02:10:27)
Aceptar
Usted dice: (02:11:10)
Adios, y estare en contacto con USTED.
Sara dijo: (02:11:54)
adiós , Cualquier Cosa mi need Ayuda, ponerse en contacto conmigo de
Usted dice: (02:12:11)
Aceptar
Sara dijo: (02:12:50)
adiós
24-02-2013
Sara dijo: (00:26:36)
Hola, ¿qué puedo hacer por usted, por favor?
Usted dice: (00:26:56)
Hola buenos días
Sara dijo: (00:27:40)
buenos días
Sara dijo: (00:27:45)
Hola buenos días
Usted dice: (00:29:25)
Soy Iñaki desde españa hize ayer un pedido de amoi 821. ¿Sabes COMO ESTA todo? ¿Bien?.
Usted dice: (00:31:02)
Me Queda la pena de no poner Una Batería adicional en el ENVÍO.
Sara dijo: (00:31:09)
Sí, gracias por Su Pedido , le enviaremos el Paquete de hoy, 'entonces' Nosotros le enviaremos el Código de Seguimiento El Día de Hoy
Sara dijo: (00:32:32)
Por favor no te Preocupes , Tengo ONU Pedido DEJAR la Agencia del ENVÍO , sí le enviará la Batería Adicional en el Paquete
Usted dice: (00:33:48)
Bien Estare Al Tanto. Y muchas gracias Saludos.
Sara dijo: (00:34:52)
es el sue? o de Bienvenida, buena
Usted dice: (00:37:42)
Sara En Un foro preguntan Por El cupon descuento y no me acuerdo ¿Como era el cupon?. Gracias.
Sara dijo: (00:42:50)
Gracias, adiós!
Hoy me han mandado el nº de seguimiento ellos y paypal y me salió por 114€.
Saludos.
 
EditoNo se si la respuesta esta bien,porque falta el del día 22
[SIZE=+0][SIZE=+0]Hola, ¿qué puedo hacer por usted, por favor?[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:41:06)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]¡Hola[/SIZE][/SIZE]


[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:41:10)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Hola [/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:41:17)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]hola[/SIZE][/SIZE]


[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:43:35)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Soy Iñaki Estoy interesado en y el teléfono inteligente Amoi 821. [/SIZE][SIZE=+0]Me gustaria sable Que Tengo COMO HACER párr pedir accesorios extras Aparte del amoi 821.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:44:15)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]QUÉ [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]USTED accesorios Que necesita [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]?[/SIZE][/SIZE]


[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:46:33)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Adaptador enchufe párrafo españa / Funda de gel BLANCO / 2050 mAh Batería Extra / Cargador externo.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:47:52)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Lamento [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Que [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]no Apoyo la [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Batería [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]extra, [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Pero Otros accesorios [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]Que Podemos [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]enviar [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]de Como regalo,[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:51:18)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Muy bien Sara. [/SIZE][SIZE=+0]Estaremos en contacto. [/SIZE][SIZE=+0]Voy a pedir el color blanco y si Puede Ser, en el Paquete Quiero Que me lo envien Como si Fuera Un regalo con des Precio bajo, párr Evitar las Aduanas.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:52:05)[/SIZE][/SIZE]
[FONT=宋体][SIZE=+0][SIZE=+0]Ok, el color blanco es en acciones, sin problemas
[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:57:26)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Aceptar. [/SIZE][SIZE=+0]Adios.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](13:58:59)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]de nada [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]MÁS [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]necesita AYUDA [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]?[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Usted[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dice: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](14:00:19)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]Por Ahora noGRACIAS.[/SIZE][/SIZE]

[SIZE=+0][SIZE=+0]Sara[/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0] dijo: [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0](14:00:52)[/SIZE][/SIZE]
[SIZE=+0][SIZE=+0]bien, [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]sin Tener Buen Día [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0], [/SIZE][/SIZE][SIZE=+0][SIZE=+0]byebye[/SIZE][/SIZE]

[/SIZE][/SIZE][/FONT]


Saludos.
 
Buenos precios en algunas cosas, pero no me termino de fiar... ¡Mantenernos informados!

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
Bueno, el lunes día 25 me enviaron el nº de seguimiento, y hoy ya figura en CNpost como, estado del paquete "colección". No se a que se refieren, pero supongo que estará esperando a embarcar o algo así. Esta noche voy a intentar enterarme a traves de Sara, la chica del chat online.

Saludos.
 
Soy yo, que estoy dormido, o no consigo entrar a la pagina de trustonbuy, dice que no existe :dizzy:SMILEY:
 
Pues efectivamente, tal y como vino, se fue.... Jajaja. Y yo que me lancé a por un g1, menos mal que solo fueron 37e... Mala pinta tiene esto...

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
 
hola

He leido que en este hilo, alguien comentaba la posibilidad de comprar en trustonbuy, y no lo recomiendo. Lo he colgado tambien en otras paginas relacionads con el tema. E caso es qu yo compre hace unos dias una tablet y tras los comentarios de otras personas procedi a informarme sobre dicha pagina. Tras mirar por internet pienso que es un timo, me puedo equivocar, pero se parece mucho a otra pagina que realizo una estafa a bastante gente . La mayoria de los casos eran que la gente compraba, tablets y telefonos y les enviaba una funda o lamana para el movil o simplemente no les enviaban nada. Os pego un link para que le echeis un vistazo y veais que la cosa no pinta bien, hoy ni carga la pagina.Yo ya efectuado una reclamacion a paypal.

http://techideki.com/why-i-think-hootablet-is-a-scam/


http://www.cubestat.com/www.trustonbuy.com

Por cierto soy usuario nuevo, perdon si no me he presentado :blush:
http://tabletrepublic.com/forum/tablet-manufacturers-suppliers/hootablet-legit-fraud-2957-24.html
 
Gracias por la info. Tengo un pedido en camino pero son demasiadas malas sospechas.
Pondré reclamación a PayPal antes de que llegue, ya que les pedí información y fotos e el pedido que me estaban enviando y me dieron largas ee que me lo mandaban al mail y tal... y aún no me llego nada


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Asi es, visto tb lo q ha pasado con mas gente en otros foros (forocoches, la pena es que no puedo avisarles , ya q no tengo invitacion) mis sospechas se han confirmado. Yo desde ayer, eleve a disputa, la compra, y hoy a primera hora la he pasado a reclamacion. Me parece absurdo dar un margen a la disputa, ya que le envie dos correos no me ha contestado y para mas ha cerrado el chirriguito de la pagina.
De todas maneras ojito con los de paypal , ya que por lo que me han comentado, si el vendedor les demuestra que ha enviado el producto y te llega en el paquete con una simple postal de china, o una foto ellos no se hacen responsables, solamente si la compara se hubiera realizado en ebay, asi que aviso para navegantes.

veremos como acaba el tema
 
Hola chicos. Me he enterado hacia las cuatro de la tarde, pero no he tenido tiempo de hacer nada hasta recoger a los niños y tal. Lo he leido en forocoches, porque ultimamente miraba mucho por ese foro, aunque yo tampoco tengo invitación, asi que no puedo intervenir. Yo lo que he hecho ha sido elevar a disputa, porque he leido a un forero que no interesa elevar a reclamación, ya que si se hace una, luego ya no se puede hacer otra creo, pero bueno, esta es la primera vez que me pasa algo así, y no tenía ni idea de como actuar en estos casos, osea que he tenido que buscar en google. El paquete mío esta en situación de "aceptado" pero no tengo ni idea de si estando así, ya no tiene vuelta atras, o si por el contrario lo pueden bloquear allí en CNpost. Tengo poca esperiencia con estas cosas.

Gracias a mbpchv por el privado.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba