Compra Jiayu G3 en trustonbuy.com

si te llega el g4 me lo dices porque yo encargué uno y me han mandado un sobre con protectores de pantalla.Menuda estafa.Me ha llegado en menos de una semana, que cab...
 
Pues nada,lo siento por los que hemos picado,pero es un timo,no creo que Paypal solucione nada,se habrán dado el piro con toda nuestra pasta.Ojalá se la gasten en medicinas!.
 
yo como he dicho antes he elevado de disputa a reclamacion, no tiene sentido la disputa, ya que es un proceso para ponerse de acuerdo con el vendedor, y este se ha dado el piro, con lo cual estamos perdiendo un tiempo precioso, ya que nos llegara el paquete con un protector de pantalla y entonces no habra nada que hacer
 
Hola otra vez. Cuando pongo el track en china post, me pone a día 27-02-13 -estado/colección- y si entro en correos me pone a día 27-02-13 admitido y día 28-02-13 enviado, osea que si ya lo han enviado no se yo que va a pasar. Estoy leiendo en el otro foro, que a alguno le han devuelto el paquete a china, sin siquiera haberlo entregado en el domicilio, y cuando se ha arrimado para ver que ha pasado, le han dicho que lo han devuelto por domicilio incompleto. ¿Os ha contestado el vendedor a los correos? Le voy a mandar uno sin mucha convición pero bueno. Seguiremos al tanto.
Saludos.
 
Por cierto, tal y como os avise, es el mismo timo que hizo otra pagina hootablet, al final mandaban protectores de pantalla. Ante este panorama, si me llega finalmente el paquete, creo que lo mejor sera decir al del correos que se ha equivocado de destinatario, con lo que tendra que reflejar en su parte, domicilio incorrecto, producto no entregado. que os parece ??

http://tabletrepublic.com/forum/tablet-manufacturers-suppliers/hootablet-legit-fraud-2957-24.html
 
En el caso de que ocurra lo que han comentado en el otro foro, pues no se, pero si trae las señas bien, va a ser un poco complicado, por lo menos en mi caso, que vivo en un pueblo relativamente pequeño, donde yo conozco al cartero, el me conoce a mi, sabe perfectamente que vivo donde vivo, osea que, a no ser de que sea capaz de convencer al tío, de que es un timo en toda regla...el caso es que hubo gente a la que nada mas presentar algún reclamo, le devolvieron la pasta acto seguido, a otra chica le llego bien lo que había pedido, y me animé a regalarle el Amoi 821 a mi mujer por su cumpleaños y vamos, que yo estoy flipando con esto. Le he mandado un correo a la dirección de contacto, pero después de leer todo, no espero respuesta.
Saludos.
 
He hablado con el Servicio de Atención al cliente de Paypal, y me han dicho que para que Paypal se encargue de abonar los importes NO se debe recoger el paquete en NINGUN caso, de ser así no se haría cargo de la devolución. A todos aquellos que no hayan recibido nada, que eleven la disputa a reclamación y en 10 días , tiempo donde hacen todas las investigaciones con el vendedor, resuelven devolviendo el importe a los compradores. Dudo mucho que les contesten níngun correo y se molesten en indicar que han enviado paquetes con seguimiento. Han tomado nota e indican que realizarán averiguaciones para perseguir de defraudadores como el caso que ocupa.
 
Gracias,
Esta mañana me ha llegado un mail que indica que el correo electrónico de trustonbuy.com (sales) se dió e baja/no se ha podido entregar el último que les mandé
Yo creo que diciéndole al cartero que lo devuelva por dirección errónea o no recogerlo en la oficina sería válido para que la reclamación llegue a buen puerto (devolverlo cómo rechazado no se recomendable)






Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba