compra Jiayu G4 Turbo

A mi también me dieron la opción de cambiarlo por el de 1850 pero les dije que prefería esperarme. En el primer correo me dieron la opción de cambiar de modelo, otras marcas que no me convencían y otros modelos incluso inferiores, dije que me esperaba. Días después, recibí el segundo email en el que me ofrecían el de 1850 y dije lo mismo, que me esperaba.

Yo también pedí en negro y batería de 3000, justo el modelo que dices, por lo que me tiene que llegar ese, porque yo no he solicitado ningún cambio y el móvil esta de camino.
 
A mi también me dieron la opción de cambiarlo por el de 1850 pero les dije que prefería esperarme. En el primer correo me dieron la opción de cambiar de modelo, otras marcas que no me convencían y otros modelos incluso inferiores, dije que me esperaba. Días después, recibí el segundo email en el que me ofrecían el de 1850 y dije lo mismo, que me esperaba.

Yo también pedí en negro y batería de 3000, justo el modelo que dices, por lo que me tiene que llegar ese, porque yo no he solicitado ningún cambio y el móvil esta de camino.

Yo he también he recibido un correo parecido el viernes y aun no me han enviado el número de seguimiento. Veremos a ver lo que pasa.
 
A mi también me dieron la opción de cambiarlo por el de 1850 pero les dije que prefería esperarme. En el primer correo me dieron la opción de cambiar de modelo, otras marcas que no me convencían y otros modelos incluso inferiores, dije que me esperaba. Días después, recibí el segundo email en el que me ofrecían el de 1850 y dije lo mismo, que me esperaba.

Yo también pedí en negro y batería de 3000, justo el modelo que dices, por lo que me tiene que llegar ese, porque yo no he solicitado ningún cambio y el móvil esta de camino.
@leisan a mi me han mandado hoy el nº de seguimiento. Puedes tu verlo como va el seguimiento.
 
Última edición por un moderador:
Hasta que el pedido no salga de las oficinas de correos de China, no te aparecerá nada. Suele tardar como unos dos o tres días en aparecer el pedido en la web de correos.
 
Bueno señores, yo ya tengo el G4T!! Por fin. Decir que después de la movida con lo de que no tenían el color, en cuanto lo enviaron ha sido bastante rápido. Lo enviaron el 23 y me llegó ayer.

Espero que tengáis la misma suerte todos, y todos podamos tener este señor móvil.

Un saludo!

PD: Como ya dije antes, para futuras preguntas: Pedí la devolución en Antelife después del tongo de la "Gran Oferta", y lo compré en uredeal.
 
Hola, @Dabermu ya lo tienes henorabuena a disfrutarlo, yo lo pedi en uredeal tambien pero todavia no tienen en stock.
 
@Dabernu has sido el primero, esperemos que los demás vayamos detrás.
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues yo lo acabo de recibir esta mañana. Exactamente me ha tardado un mes. Lo pedí el 6 de Agosto y me ha llegado el 6 de Septiembre. De momento estoy contento, es rápido, la pantalla va bien y el móvil es precioso, muy contento.
 
Yo lo pillé el AliExpress, hace unas 2 semanas que me llegó y muy contento la semana que lo probé (no era para mi).
Hay bastantes tiendas ya con stock, parece que ya se normaliza.
Eso si, si alguno lo pilla, intentad confirma por el chat antes que realmente lo tienen
 
Por cierto, el móvil me ha venido rooteado, un detalle que me ha gustado :up:. He visto que tiene un pequeño LED arriba que al cargar se pone rojo y cuando recibo algo se pone verde. ¿Hay alguna forma de personalizarlo? Es que en el Galaxy Nexus podía cambiar el color del LED según la aplicación, la duración del LED, era muy personalizable, pero en el Jiayu G4, no veo la opción de personalizar el LED, ¿no se puede personalizar el LED de notificaciones?
 
@leisan como seguias tu el envío? Yo lo he pedido por singapur y lo pongo en el track y a veces me sale y otras no. ¿Que agencia lo entrega aquí en España?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba