compra Jiayu G4 Turbo

@leisan como seguias tu el envío? Yo lo he pedido por singapur y lo pongo en el track y a veces me sale y otras no. ¿Que agencia lo entrega aquí en España?

Cómo te dicen tienes que meter el código de seguimiento en la web de correos. El pedido no aparece hasta que no lo reciben en la oficina de correos de origen. A mi sorprendentemente me lo ha entregado seur. No se el porque.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Gracias por vuestra ayuda. Me he metido y me pone lo de abajo. Creo que si han recibido el paquete pero yo llego a entender lo siguiente.
Información Recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)



<tbody style="margin: 0px;">
</tbody>
 
@pincho123, yo lo he pedido a antelife y me salió de china el día 3 de este mes veremos a ver cuando me llega. Ya me pone en el track enviado a altamar. Espero que llegue pronto mi umi x1 se me ha jodido la pantalla, y esta es muy cara para reemplazarla. Cuando me llegue enviaré una notificación a los del hilo.
 
Última edición por un moderador:
Hola,@garuma, @txarliz, @g4ya, @leisan, @Dabernu, @jufe alguno de vosotros lo a pedido a uredeal. gracias

Yo lo pedí por uredeal y hace 2 semanas o así que lo tengo. La verdad, super contento con el chinofón.

Mi recomendación: Buscalo en cualquier tienda china de las típicas, pero que tengan STOCK REAL. Sé un poco pesado preguntando si tienen stock en su almacen y de qué color, para que no te vuelva a pasar esto, pues tal y como nos la liaron, es la mejor opción. Si tras que Jiayu no suele estar muy fino en reponer stock y las tiendas tienen que esperar a que lleguen... Puede pasar un buen tiempo hasta que tengas el móvil si tienes que esperar todo el proceso XD.
 
yo lo he intendado comprar en antelife y me han dicho que no saben cuando tencran el g4t de 3000mha me ha han ofreciedo el de 1800,pero luego han puesto a la venta el de 3000mha de color blanco,pero sin el cartel de ship 24hrs,no se que pensar......
 
A mi me cumple el plazo de paypal el 18, así que si mañana no me llega, les pondré una reclamación. Espero tener suerte y que me llegue me enviaron el track el día 3.
 
Hola @jufe¿te has esperado mucho no ?
 
Última edición por un moderador:
te lo digo por que ami en una disputa me dijeron que me esperase unos 35 dias y si en ese tiempo no me llegaba el pedido que hiciera una disputa en paypal.
 
Le he dado el plazo que da paypal son 45 días. Hoy por la tarde abriré la disputa. No creo que tenga problemas estando dentro de plazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba