compra Jiayu G4 Turbo

@deall1,@txarliz,@g4ya,@leisan,@2Dabernu @pincho123, hoy he tenido que abrir una disputa. Si me llegó el jiayu g4 pero no como la oferta que nos hicieron. Me lo han enviado con MTK6589 en vez de MTK6589T. No si os ha padado algo parecido. Tambén les he enviado un correo a ellos, a ver que me dicen.
 
Última edición por un moderador:
hola @jufe, ponte en contacto con lowry creo que es el representante aqui de la tienda,haver se te lo soluciona, que tengas suerte ya comentas.ok
 
Última edición por un moderador:
hola,a Alguien le a venido el telefono de uredeal..

Perdona @pincho123 pero he estado liado y no he podido ponerme al tema. te comento yo lo pedí a Uredeal pero al final les pedí que me devolvieran la pasta, ya que no había stock y tras unos cuantos correos me comentaron que igual para mediados de Octubre lo tendrían. Después de mirar por varios sitios vi que lo tenían otra vez en Antelife, me puse en contacto con [FONT=arial, sans-serif]lowry y me comento que si lo tenían pero solo en Blanco, así que lo pedí el 9 de Septiembre y el 11 me mandaron el traking para el seguimiento. lo acabo de consultar :

[/FONT]
17-09-2013 Despatched to overseas (Country code: ES)

<tbody sizcache0011386287714708898="160.3376637699677 2 15939" sizset="false">
</tbody>
[FONT=arial, sans-serif]
si no hay problemas me imagino que para la semana que viene lo tenga en casa. ya os iré contando.

Salu2. [/FONT]
 
Última edición por un moderador:
hola, yo compre el Jiayu G4T blanco 3000 mAh y una funda que estaba a mitad de precio con un cupon por 175 euros el dia 16/9/2013, se supone que estaba en stock. cuando te suelen enviar el num de seguimiento? gracias!!
 
Si has leído este hilo a la mayoría de nosotros nos a tardado en llegar el móvil un mes y medio. Dicen que tienen en stock en la página y luego no es asín. Si no tienes mucha prisa, espérate. @Luis Blanes
 
@pincho123, va de lujo, súper rápido, gps perfecto, wifi, bluetoon, por ahora todo va bien. Gran cambio del umi x1 a esté. Por cierto la batería lo mejor dos días y sin problemas, y dándole caña.
 
hola! gracias @jufe, la verdad es que si que me corre algo de prisa, si no tienen stock me parece que van a tardar en enviarlo, y no me gusta nada!! lo pedí en blanco, que se supone que si tenian!! lo compre el dia 16/09 y no tengo noticia alguna, no me han contestado ningun correo...
 
me han contestado desde antelife, se disculpan porque aun no han podido enviar el pedido ni el tracking debido a las vacaciones.... espero que las vacaciones no se alarguen demasiado!! :cool: por otro lado Lowry me a dicho que necesitan verificar el pedido, y que por esto tardan más!! pues nada!! a esperar!! gracias a todos!
 
me han contestado desde antelife, se disculpan porque aun no han podido enviar el pedido ni el tracking debido a las vacaciones.... espero que las vacaciones no se alarguen demasiado!! :cool: por otro lado Lowry me a dicho que necesitan verificar el pedido, y que por esto tardan más!! pues nada!! a esperar!! gracias a todos!

Hola @Luis Blanes, pues que te lo revisen bien, me acaba de llegar el mio y la primera en la frente, la SIM2 no funciona. ya me he puesto en contacto con @lowry para ver como lo solucionamos, y me ha dicho que me ponga en contacto con el Servicio tecnico, a si que ahora lo mas seguro que a enviarlo de vuelta para que lo revisen, etc.. etc.. otros dos meses sin telefono...:(:(:(:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba