compra Jiayu G4 Turbo

Hola @deall1 , pues que pu.... no entiendo estas cosas, se supone que verifican el pedido y aun así se equivocan de color, o te dan la versión que no es turbo, o no funciona algo, etc etc etc vamos, que si te sale todo bien parece que te ha tocado la loteria!! y no debería ser así!! suerte con lo tuyo! yo cruzaré los dedos por lo mio!!! :wink:
 
otro mensaje de Lowry ...
Hola Luis,
el movil tiene stock , pero ahora el numero del case no es suficiente, pues no podemos enviarle su pedido.

Gracias y saludos.

a este paso nunca llegará!! :rage:
 
Hola @Luis Blanes, pues que te lo revisen bien, me acaba de llegar el mio y la primera en la frente, la SIM2 no funciona. ya me he puesto en contacto con @lowry para ver como lo solucionamos, y me ha dicho que me ponga en contacto con el Servicio tecnico, a si que ahora lo mas seguro que a enviarlo de vuelta para que lo revisen, etc.. etc.. otros dos meses sin telefono...:(:(:(:(
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: que tontería, por si a alguien le pasa, la Microsim va con la esquina cortada para dentro y la Sim normal con la esquina cortada para fuera. menos mal, se ha quedado de momento todo en un susto. ahora a empezar a trastearlo a fondo a ver como va:cool::cool::cool:
 
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink::tonguewink: que tontería, por si a alguien le pasa, la Microsim va con la esquina cortada para dentro y la Sim normal con la esquina cortada para fuera. menos mal, se ha quedado de momento todo en un susto. ahora a empezar a trastearlo a fondo a ver como va:cool::cool::cool:

jajaja vaya!! lo tendre encuenta :wink::wink:
me han enviado en tracking, donde puedo mirar por donde va el paquete??

gracias!!
 
yo he
jajaja vaya!! lo tendre encuenta :wink::wink:
me han enviado en tracking, donde puedo mirar por donde va el paquete??

gracias!!

yo he realizado el seguimiento a través de la pagina pero normalmente hasta que no pasen 3, 4 días no aparece información.

te pongo la información de lo que tardo el mio, aunque no te lo tomes al pie de la letra, ya que cada pedido es un mundo. el correo con el tracking me lo enviaron el 11 de Sep. y aquí el resto

24/09/2013, Entregado
23/09/2013, en el proceso de entrega
23/09/2013, En tránsito
23/09/2013, la entrega está disponible para ser recogido en la oficina de correos
23/09/2013, en el proceso de entrega
21/09/2013, En tránsito
17/09/2013, Despacho desde el punto de la oficina internacional de origen
14-09-2013, la información recibida (Esto no es un reconocimiento de la recepción física del horario establecido para el artículo registrado)

suerte y que no sea larga la espera
 
gracias @deall1 !! ya nos cuentas que tal va el cacharro y si le has puesto alguna rom y tal.... un saludo!![DOUBLEPOST=1380534903][/DOUBLEPOST]disculpad!! que significa esto??

Status Description
30-09-2013 - Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)
 
Última edición:
@pincho123, lo siento por ti, yo estoy muy contento con él. Ya nos cuenta como te va en la conjunta. Yo me apunte a la conjunta del jiayu g4 y al final se quedo en nada. Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba