Compra miz z2 en pandawill

llosinmas

Simdualero de Oro
Mensajes
117
Puntos
562
Antes de nada decir que tengo comprado el móvil desde el día 29 y sigue en processing. >Mi envío va por Singapour Post.

Bueno, pues después de que hace dos días me dijesen que hasta la semana que viene "nanai de la china" (nunca mejor dicho) y que no sabían decirme el día concreto, ayer hablé de nuevo con ellos haciéndome pasar por un nuevo comprador. El resultado fue que me dijeron que el Miz Z2 y el Star 5 estaban en stock, y ahí es cuando le salté con mi número de pedido....a lo que me respondió con que saldría en un par de días que es cuando los pueden enviar.
Yo insistí preguntando si lo enviarían el sábado o ya el lunes y me dijo que en Pandawill trabajan tambien en sábados (y el correos chino????)

Y nada más, así estamos, esperando mi tracking para el sábado o a igual anulando el pedido, porque la cosa se está retrasando demasiado y no me parecen muy fiables las indicaciones.

Como anécdota comentar que con la persona que hablé la segunda vez era "Maria-Russian" (porque tb hablaba ruso).

Y nada, aquí podemos ir comentando el estado de los pedidos/envíos que hemos realizado en Pandawill.
 
Pff, ya se sabe como son estos. A algunos se lo envían y llega en 12 días y otros no sale ni en una semana.
Pues paciencia, ánimo, y si te artas siempre puedes cancerlarlo no?
 
Eso es lo que no tengo muy claro. En la web no veo la opción, tendría que ser hablando con el/la que esté en el chat...pero teniendo el pago ya realizado como para fiarse de estos chinos!! jejejej

No se si alguien ya tiene alguna experiencia al respecto...
De todas formas cruzo los dedos para que me lo envíen el sábado, porque no me apetece andarme con cancelaciones, LO QUE QUIERO ES EL MOVIL YA!!! jajajajaja
 
Estoy en tu mismo caso, ya que pedi el miz z2 el día 31 de marzo y sigue en " processing". Espero que espabilen ir que si no tocara ir cancelando el pedido. Me da mal rollo.

Saludos
 
Mi móvil tardo 11 días en enviar y 15 en llegar, PayPal son 45 días para reclamar, yo creo que para comprar a china hay que ser paciente, hay que contar con 15 días processing y 15-20 de envío si te mentalizas de que no es como el ECI, no es tanta espera y al menos llega con todo y bien. Un saludo

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 
Eso es lo que no tengo muy claro. En la web no veo la opción, tendría que ser hablando con el/la que esté en el chat...pero teniendo el pago ya realizado como para fiarse de estos chinos!! jejejej

No se si alguien ya tiene alguna experiencia al respecto...
De todas formas cruzo los dedos para que me lo envíen el sábado, porque no me apetece andarme con cancelaciones, LO QUE QUIERO ES EL MOVIL YA!!! jajajajaja
Hola yo lo e dicho muchas veces por el foro el que quiera comprar en China tiene que tener en cuenta que como minimo le va a tardar el pedido entre 15 dias y 1 mes por lo que teneis que ser pacientes y no ponerse nervioso, yo se que es facil decirlo, yo e comprado mucho en china y hay que armarse de paciencia os pongo lo ultimo que e pedido que es una alarma para casa la pedi el 20 de Marzo y desde el principio esta como Admitido y hay sigue ya llegara, hay algunas veces que no cambia el estado y llaman a tu puerta y trae un paquete y dices ostras si es mi pedido y al dia siguiente miras la web de correos y pone entregado, para que esteis tranquilos dentro de la normalidad. simba1.gif

simba1.gif
 
No, si yo también he comprado bastantes cosas en china, pero soy más de Ebay o incluso he hecho varias compras en Taobao (y eso si que es un cristo con el intermediario, jaja). Créeme que estoy curado de espantos, pero me llama la atención la poca seriedad generalizada en este tipo de páginas de tecnología, en las que se ve que prima más el money rapidito que no decir si tienes o no en stock un producto. Tan simple como eso.

Solo he puesto mi experiencia para que viese la gente como está la cosa, ya que he tenido la oportunidad de hablar 2 veces con ellos y hay gente que no ha podido hacerlo.

De todas formas agradezco las palabras de tranquilidad de alguien que está más acostumbrado a comprar en estas páginas en concreto :wink:
 
The status of your package is ready ,we will send it within this week.
Pls don't worry about it.

eso me han dicho a mi hoy... en processing sigue...
 
Pues... yo también creo que es cuestión de paciencia. Yo lo he comprado en Pandawill, también, y no tengo queja, dado que tardan sólo un día en contestar mis correos (por le cambio horario)= y al segunda vez que pregunté por el envío, me dijeron directamente que no tenian stock, y q o bien esperaba una semana... o elegía otro.
Por lo menos no han tratado de contarme una historia... Ahora bien, veremos a ver cuanto tarda en salir desde china (calculo que desde que lo compré, más esta semana extra, unos 10-12 días) y cuanto tarda en llegar. Una vez lo tenga en mis manos... me haré con una opinión completa de pandawill.
 
Hoy he recibido correo de Pandawill indicándome que no tienen stock del miz y que espere. Les he respondido que si tienen stock del S5 que me digan como cambiar mi pedido. A fin de cuentas, por lo que parece el Star tiene los 8 gb de memoria y el miz parece que lleva sólo 4gb.

En fin, veremos como queda todo esto.
 
Pues nada, yo sigo esperando...

Acabo de hablar con Jennifer y me dice que en 3 días tienen stock y que me mandan el pedido...llevo 13 días esperando a que me lo envíen..
 
a las 3:43 de la manana...
Hello,Sorry for any delay.
About your order, status is processing now.
I am afraid sku41598 is temporary out of stock today.
Hope we can wait 4-5 days more or you can change to other item ?

Best regards
Ice


a las 4.34

Dear Customer,

Thank you for your support on Pandawill.com.


We are deeply very sorry to tell you that model#:sku41598 is not available right now,please kindly wait for a few days.
When the goods are available,we will arrange to be shipped ASAP.

Sorry for the inconvenience for you.
If you wanna change it, pls leave message to us and we can help you to change it.


Thank you for your attention and hope you have a nice day.

Best regards,
Candice


Y Yukki me ha escrito esta manana diciendo q en un par de dias me lo envian...

QUIEN DA MAS????

ps: he decidido tomarmelo ya con mucha filosofia y cachondeo...


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba