Compra miz z2 en pandawill

Hoy he recibido correo de Pandawill indicándome que no tienen stock del miz y que espere. Les he respondido que si tienen stock del S5 que me digan como cambiar mi pedido. A fin de cuentas, por lo que parece el Star tiene los 8 gb de memoria y el miz parece que lleva sólo 4gb.

En fin, veremos como queda todo esto.

Hoy he recibido un correo de Pandawill a traves del face en el cual me confirman que hay stock del Star S5 y si quiero cambiar mi pedido. He contestado que sí y espero que en breve me remitan tracking y salga el movil para acá.

Saludos.
 
y os mantienen el precio? xq yo lo pille con un cupon de descuento y bla bla bla...
 
bueno, pues me acaban de ofrecer cambiarlo por este:

Enlace roto eliminado

que viene siendo este:


Yo ya no sé que hacer...tiene las mismas características que el Miz....
 
Última edición por un moderador:
a mi como tardan dos dias en contestarme los emails... aun estoy esperando que me digan si m mantienen el precio q saque con el cupon ese de pascua...
 
bueno, pues me acaban de ofrecer cambiarlo por este:

Enlace roto eliminado

que viene siendo este:


Yo ya no sé que hacer...tiene las mismas características que el Miz....
peor batería y mas gordo, quizás le gana en resistencia en caidas
 
Última edición por un moderador:
Yo es quw solo hablo con ellos cuando estan online, por mail me olvido que tardan y contestan lo que quieren. Intentalo varias veces y seguro que los pillan online. Yo ya hablé con ellos unas 4 veces.
 
<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/04/11 09:02:20</dt><dd>11/04/2013, In the delivery process</dd><dd>30/03/2013, Accepted

Lo que viene siendo que ya esta en reparto. Ahora a las 2 voy al almacen de correos a recojerlo. 11 dias por correo normal la verdad que rapidos de cojones!
</dd></dl>
 
<dl><dt>Destination Country - Spain:Tracking Consuming:0 Millisecond, Cache Time:2013/04/11 09:02:20</dt><dd>11/04/2013, In the delivery process</dd><dd>30/03/2013, Accepted

Lo que viene siendo que ya esta en reparto. Ahora a las 2 voy al almacen de correos a recojerlo. 11 dias por correo normal la verdad que rapidos de cojones!
</dd></dl>

Yo igual!!!! el que compre primero está teniendo los mismos pasos que el tuyo,me he quedado flipado,jamás ha tardado tan poco un envío desde china y eso que era por chinapost,ahora a esperar que venga el cartero dentro de un rato...
 
ACabo de hablar con Bella por chat y me dice que no hay stock del Miz ni del Star S5 hasta de aquí 1 o 2 semanas. Jodido tengo el tema. Veremos que hago. Al final tocará cancelar el pedido.

Desde el 31 de marzo esperando en processing, manda huevos!!!
 
bueno, yo paso de esperar 1 o 2 semanas más, ya he esperado 2 y me parece suficiente. Hoy mismo hablaré con ellos para cancelar o cambiarlo por el N9500 que me tiene buena pinta. Además de que el Miz/Star está dando esos problemas de cobertura que me acojonan un poco....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba