Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra móvil DUAL SIM antes de final de año

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por legna_rb, 2 Oct 2012.

  1. legna_rb

    legna_rb Simdualero de Plata

      78
      9
      18 Sep 2012
      Hola a todos!

      Llevo unas semanas leyendo por el foro, y quería abrir este post para que me recomendéis en mi futura compra de móvil, y que pueda servir a quien se encuentre en mi misma situación.

      <O:tonguewink:</O:tonguewink:
      La idea es realizar la compra a finales de año, así que hay tiempo para valorar los nuevos terminales y disertar sobre estos móviles.
      <O:tonguewink:</O:tonguewink:
      ¿Qué busco?
      <O:tonguewink:</O:tonguewink:
      -Dual Sim
      -Doble núcleo MTK 6577 con 1 GB de RAM.
      -Pantalla entre <st1:metricconverter ProductID="4”" w:st="on">4”</st1:metricconverter> y <st1:metricconverter ProductID="4,5”" w:st="on">4,5”</st1:metricconverter>.
      -3G bandas 900 y 2100<O:tonguewink:
      </O:tonguewink:
      Actualmente veo que hay varias opciones contrastadas, de las marcas Zopo y Lenovo. Y dos futuros móviles que pintan muy bien, pero que todavía no han salido como el Jiayu G3 y el UMI X1, a unos precios muy buenos… en teoría.
      <O:tonguewink:</O:tonguewink:
      Me surge una duda respecto a las frecuencias del 3G. Por lo que he leído en España funciona la 2100 y recientemente, año 2011, liberaron la frecuencia 900. Pensada para entornos rurales con poca cobertura. Veo que la mayoría de los móviles vienen con las frecuencias 850 y 2100, lo que no se si será un problema para la cobertura de datos. Sin embargo el Jiayu G2 si que tiene ambas bandas 900/2100 ¿cómo lo véis? ¿Valoráis este punto a la hora de realizar la compra?
      <O:tonguewink:</O:tonguewink:
      Un saludo



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • legna_rb

      legna_rb Simdualero de Plata

        78
        9
        18 Sep 2012
        Hola!

        Pues mirando la página de Jiayu parece que también incluye la frecuencia 900 para el 3G.

        Así que ambos teléfonos son muy parecidos, y muy desconocidos.

        Creo que tendré que valorar más opciones, porque no me quiero lanzar a comprar algo que no esté probado, y hasta paso no se si para Navidades sabremos algo :rage:

        Salu2

        Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
         
      • Hasta que no llegue por aqui nadie podra confirmarlo,los chinos son los reyes de la confusion,jeje yo que tu esperaria alguna review hecha aqui ya que en China wcdma funciona solo en 2100Mhz y tanto G3 como UMI X1estan pensados para el mercado nacional aunque aveces liberar otras frecuencias...hasta que no lo veo no lo creo!


        Saludos
         
      • legna_rb

        legna_rb Simdualero de Plata

          78
          9
          18 Sep 2012
          Bueno pues creo que voy a desistir de comprarlo antes de final de año.
          <O:tonguewink:
          Estuve a punto de liarme la manta a la cabeza este finde, con la promo BlackFriday de Pandawill, y coger dos THL W3+ por 195$ cada uno.

          <O:tonguewink:
          Pero después de meditar un poco mis necesidades, uno de los teléfonos, el que va para mi mujer, prefiero que sea más pequeño, y la última revisión del Jiayu G2S, es lo que más se acerca a lo que quiero. Eso si renuncio ya a poder comprarlo para Reyes, según van estos de Jiayu hasta mediados del próximo año no tendrán stock.
          <O:tonguewink:
          Y el otro móvil el que va para mi jefe, tendrá un alto uso de navegación, foros, etc..., así que para el se adapta mejor uno más grande sobre
          <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="4,7 pulgadas">4,7 pulgadas</st1:metricconverter>, todavía no tengo un terminal definido, seguiré investigando.
          <O:tonguewink:
          Un saludo.
           
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.