Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra todoenmano.com

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por wafenn, 10 Feb 2012.

1. wafenn

wafenn Simdualero de Bronce

31
      0
      31 Ene 2012
      Hola a todo el mundo, el día 2 de febrero compré un HD7+ en todoenmano, a fecha de hoy sigue en procesamiento, alguien sabe si están teniendo problemas como retrasos u otras cosas, gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• alsafe23

alsafe23 Simdualero de Plata

84
        3
        11 Nov 2011
        Me parece a ver leido en la pagina que no la tenian en stock que se fueran reservando que en cuanto entraran la enviarian.

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          puede ser que no tengan en stock y esten en reposicion???? contacta con ellos haver que te dicen

• wafenn

wafenn Simdualero de Bronce

31
            0
            31 Ene 2012
            Cuando yo lo compré no ponia nada de que no tuvieran existencias, les mandé un par de mails a los que no me han contestado, pero ésta tarde a eso de las 20 horas he recibido el mail de cambio de situación a enviado junto con el número de seguimiento. Mi duda era porque precisamente no ponía nada de falta de existencias ni me comunicaron nada al respecto. Grracias por el interes compis.

• yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
              5
              3 Mar 2012
              Sevilla
              Hola soy yoyfi, me gustaría me aclararas si al final te llegó el terminal. Ya que yo tambien he comprado uno y estoy algo preocupado. GRACIAS

• amnesia

amnesia From scratch Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.801
              2.882
              9 Ene 2012
              Te contesto yo.

El 30/1/2012 compré en todoenmano un telefono, pero esas fechas son malas para comprar en china debido al año nuevo.

Inmediatamente después de realizar el pago me mandan un mail diciendo que no tienen existencias (fabricas cerradas casi un mes) y me ofrecen cambiarlo por otro modelo o esperar, yo les contesto que no tengo prisa, así que espero.

El día 5/2/ me mandan otro email diciendo que ha sido enviado el telefono y me adjuntan un numero de seguimiento, 3 días después aparece en la pagina de correos como admitido:

[TABLE="width: 100%"]
              <tbody>[TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
              [TD]Fechas[/TD]
              [TD]Estados[/TD]
              [/TR]
              [TR="class: txtCabeceraTabla, bgcolor: #6895C6"]
              [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]07/02/2012[/TD]
              [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Admitido[/TD]
              [/TR]
              [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]16/02/2012[/TD]
              [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]Salida de la Oficina Internacional de origen[/TD]
              [/TR]
              [TD="class: txtDescripcionTabla, bgcolor: #D8E3F1"]24/02/2012[/TD]
              [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]En proceso de entrega[/TD]
              [/TR]
              [TD="class: txtContenidoTablaOff, bgcolor: #FFFFFF, align: left"]En proceso de entrega[/TD]
              [/TR]
              [TD="class: txtContenidoTabla, bgcolor: #EEF3F9, align: left"]Entregado[/TD]
              [/TR]
              </tbody>[/TABLE]

Y allí se queda 9 días, en la oficina de origen; debido a la saturación de envíos después de las fiestas, lo demás lo puedes ver en log de seguimiento. No pasó ni por la aduna, pero llegó todo en perfectas condiciones.

La comunicación con la tienda ha sido buena en todo momento y enviaron exactamente lo que pedí mas una tarjeta de 8 Gigas de regalo, así que yo recomiendo esta tienda en base a mi experiencia.

Hay un post en el foro sobre qué fechas no son recomendables para comprar en china, post que yo debería haber leído antes.

• JPK

JPK Simdualero de Platino

265
                2
                9 Ene 2012
                En hong kong post ya avisan del retraso, yo tambien lo he tenido 9 dias.

• saloz

saloz Simdualero de Oro

152
                  2
                  15 Dic 2011
                  MEXICO
                  Hola a todos hasta ahora los envios han llegado bien,la ultima vez que pedi uno tardo 22 dias,saludos

• sulf1x

sulf1x Simdualero de Bronce

13
                    0
                    4 Mar 2012
                    Podrían anunciarlo en la web que no tienen stock. De momento a mi juicio: Atención al cliente = 0... Veremos cuando llegué, si llega, en que condiciones lo hace y si hay que reclamar algo.

• javiergs35

javiergs35 Simdualero Junior

1
                      0
                      28 Mar 2012
                      Yo compré un HD7 en dos meses se me estropeó. Llevo un mes preguntando que puedo hacer para que me lo reparen y no me han contestado. Es más barato pero no dan servicio.

• yoyfi

yoyfi Simdualero de Oro

127
                        5
                        3 Mar 2012
                        Sevilla
                        Hola de nuevo a todos. Escribo esto para aclarar que mi HD7 comprado en todoenmano me llegó perfectamente en aproximadamente 14 dias. Que ya he empezado a trastearlo, digase rootearlo, flashearlo y hacer un backup... y en ello estamos. Ahora pretendo empezar aprobar alguna room.

• Max Javier Abad Santur

Max Javier Abad Santur Simdualero de Bronce

7
                          0
                          30 May 2012
                          @wafenn solucionaste tu problema , porque tambien me esta pasando lo mismo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.