Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Compra y recarga Suop en la calle

Tema en 'Suop' iniciado por NoticiasMDS, 4 Ago 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    373
    6
    4 Ago 2016
    Una vez más lo habéis vuelto a conseguir: ya podéis comprar y recargar nuestras SIMs en miles de establecimientos: locutorios, tiendas de telefonía, gasolineras y otros puntos habituales.

    En cuanto a las recargas, las hacemos a través de diferentes proveedores de recargas, así que si veis uno de estos logos en vuestra tienda habitual, podréis recargar allí. Bueno… Y si no veis el logo, será porque se les ha olvidado ponerlo ya que nuestros colaboradores en esta aventura abarcan prácticamente el 100% de puntos de recarga: gasolineras, estancos, supermercados…

    [​IMG]

    Un nuevo logro de la comunidad

    Es posible que esta fuera una de las ideas más esperadas, así que estamos especialmente contentos por compartirla hoy con vosotros. Por un lado, los que ya tenéis una SIM con nosotros contaréis con más opciones para recargar. Algo especialmente útil para los que no tienen tarjeta de crédito o débito.

    Por otro lado, la posibilidad de darse de alta en una tienda seguro que nos ayuda a crecer. Sois unos cuantos los que nos habéis dicho que vuestros padres, madres y otros familiares estaban esperando a que diéramos el salto al mundo físico. ¡Y aquí estamos!

    Novedades en las recargas



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Coincidiendo con la llegada a las tiendas, recientemente presentamos dos mejoras en el proceso de recarga:


    Si quieres conocer el punto de recarga más cercano a tu domicilio, puedes consultarlo llamando al 912063590.

    Via Blog Suop
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.