Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Compra y retraso raro.

Tema en '¿Dónde comprar?' iniciado por Josue_PSM, 10 Feb 2013.

Tags:
  1. Josue_PSM

Josue_PSM Simdualero de Bronce

25
      0
      10 Feb 2013
      Buenas Noches, como veo que muchos foreros de por aqui, estan puestos en el tema, me gustaría preguntaros unas cosillas..

Hace tiempo compre en Aliexpress 2 productos, los cuales me llegaron bastante bien de 20-22 dias los tuve en casa, hace tiempo hice dos pedidos mas por que vi que era fiable y mas o menos rápido, pero si sorpresa a sido la siguiente, pedi los artículos por hong kong post creo que se llama, y lo que en los otros pedidos tardo 20 días en estar en mi casa estos pedidos se han estancado, uno de ellos pone admitido y no pasa de ahi, y el otro pone Salida de la oficina internacional de origen y lleva ahí parado bastante tiempo, la fecha que marca tanto admitido como salidar internacional de origen es del día 23 de enero de 2013.

¿ que debo hacer ? esperar un poco mas? ir denunciando? o es normal que se demore ? creeís que ya estará apunto de caer o que se habrá perdido por el camino..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo y gracias...

• Josue_PSM

25
        0
        10 Feb 2013
        Nadie me ayuda? jeje
        Gracias.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.414
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Hola yo creo que deberias esperar unos dias porque si te pone salida de la oficina internacional de origen a muchos les a pasado que no cambiaba y de un dia para otro lo tenian en casa.:up:

• Josue_PSM

25
          0
          10 Feb 2013
          Buenas Tardes.

Ya me empiezo a poner nerviosillo jajaja, he llamado a correos y me han dicho que aun no ha tenido entrada en la red postal española.

Ya empieza a extrañarme mucho por que joer lleva en ese estado 20 dias, ya no se ni que hacer..

¿ Alguna recomendación o algo para dejarme mas tranquilo?
          Muchas gracias.

• Josue_PSM

25
            0
            10 Feb 2013
            He mirado hoy a las 8 de la mañana y nada, pero me he llevado una grata sorpresa al mirarlo a las 10:30, de repente ponía esto y me ha salido una alegría que os lo podeís imaginar jajaja aunque se haya saltado todos los pasos o muchos de ellos, porfin me llegó el movil, ya estaba cagao jajaja

Gracias por todo.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
              32
              7 Nov 2012
              navarra

Bueno ya puedes respirar tranquilo...:tonguewink:smiley:

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.