Compra y retraso raro.

Josue_PSM

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
336
Buenas Noches, como veo que muchos foreros de por aqui, estan puestos en el tema, me gustaría preguntaros unas cosillas..

Hace tiempo compre en aliexpress 2 productos, los cuales me llegaron bastante bien de 20-22 dias los tuve en casa, hace tiempo hice dos pedidos mas por que vi que era fiable y mas o menos rápido, pero si sorpresa a sido la siguiente, pedi los artículos por hong kong post creo que se llama, y lo que en los otros pedidos tardo 20 días en estar en mi casa estos pedidos se han estancado, uno de ellos pone admitido y no pasa de ahi, y el otro pone Salida de la oficina internacional de origen y lleva ahí parado bastante tiempo, la fecha que marca tanto admitido como salidar internacional de origen es del día 23 de enero de 2013.

¿ que debo hacer ? esperar un poco mas? ir denunciando? o es normal que se demore ? creeís que ya estará apunto de caer o que se habrá perdido por el camino..

Un saludo y gracias...
 
Hola yo creo que deberias esperar unos dias porque si te pone salida de la oficina internacional de origen a muchos les a pasado que no cambiaba y de un dia para otro lo tenian en casa.:up:
 
Buenas Tardes.

Ya me empiezo a poner nerviosillo jajaja, he llamado a correos y me han dicho que aun no ha tenido entrada en la red postal española.

Ya empieza a extrañarme mucho por que joer lleva en ese estado 20 dias, ya no se ni que hacer..

¿ Alguna recomendación o algo para dejarme mas tranquilo?
Muchas gracias.
 
He mirado hoy a las 8 de la mañana y nada, pero me he llevado una grata sorpresa al mirarlo a las 10:30, de repente ponía esto y me ha salido una alegría que os lo podeís imaginar jajaja aunque se haya saltado todos los pasos o muchos de ellos, porfin me llegó el movil, ya estaba cagao jajaja

fotos.subefotos.com_db3ca8a1e26d7473181c9cb5827ab5ceo.png


Gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
He mirado hoy a las 8 de la mañana y nada, pero me he llevado una grata sorpresa al mirarlo a las 10:30, de repente ponía esto y me ha salido una alegría que os lo podeís imaginar jajaja aunque se haya saltado todos los pasos o muchos de ellos, porfin me llegó el movil, ya estaba cagao jajaja

fotos.subefotos.com_db3ca8a1e26d7473181c9cb5827ab5ceo.png


Gracias por todo.


Bueno ya puedes respirar tranquilo...:tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba