Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Aunque aun no me han contestado al email me he lanzado a la piscina y lo acabo de pedir, a ve rcual me llega antes, si el Iocean X7 Elite o el Zopo C2 Plus.
Me ha estrañado que despues de hacer el pedido este no sale en "Mis pedidos" ¿Os sucedio esto mismo y despues aparecio o ahora yo no aparecen en la seccion "Mis pedidos" ?
Numero de pedido si me han dado en el cargo de paypal, aunque solo me ha llegado el email de paypal, no me han enviando un email automatico con el pedido .. espero no haberme equivocado con alegrecompra y se vuelva una tristecompra xD.
Saludos
 
Hola kenzoxs a mi me paso igual que a ti primero recibí el justificante de paypal y mas tarde el mail automático de alegre compra y ya encontre el movil en "mis pedidos" .

Saludos
 
Hola kenzoxs a mi me paso igual que a ti primero recibí el justificante de paypal y mas tarde el mail automático de alegre compra y ya encontre el movil en "mis pedidos" .

Saludos

Gracias, ahora ya sale el pedido en "Mis pedidos" pero en estado del pedido pone "cancelado" y han generado otro pedido con el mismo numero acabado en -1 y que como metodo de pago figura "Western Union / MoneyGram" ¿? y en estado "procesando". En mi cuenta de paypal el pago sigue normal, no se ha duplicado, ni se ha reembolsado.
¿Tambien te salia esto asi, dos pedidos en "Mis pedidos" con el mismo numero de pedido, y uno con -1 añadido y con metodo de pago distinto a Paypal?
¿El email que te llego mas tarde de alegrecompra te llego con el -1 añadido al numero de pedido?
La verdad es que funciona bastante raro la web de esta tienda, ademas de dar mensajes de error con demasiada frecuencia, la nueva gestion de pedidos que tienen me parece que es cuanto menos muy rara.
 
Última edición:
Pues a mi no me paso nada de eso el pedido lo pague por pay pal y en mis pedidos como forma de pago me pone pay pal y na da de -1 en el numero , es un poco raro esto que te pasa a ti , mira de enviarles un correo a ver que te cuentan.

Saludos
 
Yo recibí el mail de paypal y la confirmacion de Alegrecompra con una diferencia de 5 minutos, no me cambiaron el número de pedido, ni forma de pago ni nada... igual ha sido un error interno suyo... espera un par de días a que te manden la foto del envío.
 
Pues a ver en qué acaba esto

img.tapatalk.com_d_13_06_20_y4yvy9ed.jpg


Les he enviado otro email aunque todavía no contestaron el anterior ...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
A todos los que no saben si ciertamente tienen stock he de decir que si que tienen, me lo enviaron ayer el paquete y hoy me han dado el numero de seguimiento. Cuando me llegue hare una review o algo :grin:

IMG_2379.jpg

IMG_2379.jpg
 
Pues ya somos unos cuantos a la espera del movil , a ver quien es el primero en recibirlo jejejje:up:. en 20 dias o asi es nuestrooooooo:have a nice day:

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba