Compra y seguimiento del zp980 plus 2gb ram + 32gb rom

Porque el modelo de 2Gb de ram SOLO es para el modelo zp980 no para el C2

Al contrario, el modelo internacional ZP980 de 2GB de RAM es el que todavia no ha salido, los que vende alegrecompra son C2 de 2GB de RAM.
Si te fijas en la foto de tu paquete veras que el telefono que te han enviado lleva el logo de AliyunOS en el plastico que trae sobre el protector de pantalla y los que llevan AliyunOS son los C2, los ZP980 de 2GB cuando salgan no llevaran ese logo, ya que llevan android de fabrica.
Alegrecompra es por el momento la unica tienda que he visto que esta vendiendo C2 de 2GB de RAM reflasheados con Android, o eso espero, lo mismo cuando nos llegue nos llevamos la sorpresa de que viene sin reflashear y con AliyunOS y nos toca a nosotros flashearle la ROM android del ZP980.

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

P.D. Ademas cuando te llegue la caja podras ver en ella que el modelo que nos han vendido es el C2 de 2GB de RAM, aunque ellos lo renombren en su web como ZP980 Plus

P.D2. El motivo del porque solo esta por ahora vendiendo alegrecompra el C2 de 2GB de RAM debe ser por cuestiones de margen comercial. Zopo por ahora ha sacado muy pocas unidades del C2 con 2GB de RAM y en teoria eran solo para venta directa por unidades sueltas. Conseguirlo no debe ser nada facil y seguro que han tenido que pagar un precio alto a revendedores, o han estado mas listo que los demas y han conseguido unas pocas unidades directas de Zopo. Otras tiendas supongo que estan esperando a que Zopo suelte mas unidades, o lotes, y puedan conseguir un precio que les deje un mejor margen comercial y ademas venderlo un poco mas baratos que alegrecompra, que siempre suelen tener los precios un poco mas altos que el resto.

P.D3. Otra posible teoria a porque las demas tiendas aun no estan vendiendo el C2 de 2GB de RAM podria ser que esten esperando la salida oficial del ZP980 de 2GB de RAM para evitarse tener que andar reflasheando telefonos con Android. Y una ultima teoria, que me da miedo hasta contemplar, es sobre la ROM android que esten suando para flashear el C2 de 2GB de RAM. Quizas en otras tiendas la han provado y no va bien y esten esperando por la salida del ZP980 para usar la de este. Yo intuyo que va a ser la misma ROM que tiene el ZP980 normal que hay hasta ahora, deben ser compatibles las ROMs de los MT6589, con las de los MTK6589T. Supongo que solo se habran quedado con el kernel de la ROM AliyunOs y se lo han añadido al resto de la ROM del ZP980, o quizas esten usando la ROM android del Platinum, aunque tambien tengo muchas dudas de que la del Platinum no sea la misma que la del ZP980 de 1GB de RAM.
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tambien hice mi pedido a alegrecompra ayer espero pronto recibir el numero de rastreo :blush:, aun cuando sea zp980 o c2 la verdad no veo diferencia, sigue siendo un celularon o al menos en papel, ya lo veremos en vivo espero poder hacer un review o al menos comentar algo de este bicho cuando ya lo tenga en mis manos, claro que lo primero que hare sera hacerle root y un backup (por si acaso), acerca de donde lo venden tambien lo vi en fastcartech, incluso un poco mas barato pero mas me fio de alegre compra por los comentarios, espero no equivocarme, aqui les dejo un link de un video probando el OTG parece ser que sera "el celular", solo le faltaba el hdmi jeje, siempre uno pide mas no? Tambien se ve ahi que dice Zopo C2 32gb. Bueno, suerte a todos con la espera a no comerse las uñas!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=nMuzNnkoCGM
 
aun cuando sea zp980 o c2 la verdad no veo diferencia, sigue siendo un celularon o al menos en papel, ya lo veremos en vivo

Si es que van a ser exactamente igual el C2 de 2Gb de RAM y el ZP980 Plus.
La unica diferencia sera que el ZP980 Plus saldra de fabrica con Android y el C2 de 2GB de RAM saldra de fabrica, como todos los demas C2, con Aliyun OS.
Salvo esa diferencia de sistema operativo, que se puede intercambiar entre ellos y de hecho las tiendas para venta internacional es lo que hacen con los C2, la unica diferencia fisca sera que en la tapa los C2 de 2GB de RAM llevaran el logo de Aliyun Os y los ZP980 Plus no.
Lo importante es que nos manden un C2 de 2GB de RAM o un ZP980 Plus con android, sobre todo para que los mas novatos no tengan que liarse a flashear la ROM android al recibirlo.
Un saludo.
P.D. lo compramos el mismo dia, a ver si pronto nos dan tracking.
P.D. Gracias por el video, ahi se ve que quien lo hizo de fastcartech lleva el C2 de 2GB con rom android y ademas dice que es su telefono personal, asi que es de suponer que ira bien.
 
Última edición:
Si es que van a ser exactamente igual el C2 de 2Gb de RAM y el ZP980 Plus.
La unica diferencia sera que el ZP980 Plus saldra de fabrica con Android y el C2 de 2GB de RAM saldra de fabrica, como todos los demas C2, con Aliyun OS.
Salvo esa diferencia de sistema operativo, que se puede intercambiar entre ellos y de hecho las tiendas para venta internacional es lo que hacen con los C2, la unica diferencia fisca sera que en la tapa los C2 de 2GB de RAM llevaran el logo de Aliyun Os y los ZP980 Plus no.
Lo importante es que nos manden un C2 de 2GB de RAM o un ZP980 Plus con android, sobre todo para que los mas novatos no tengan que liarse a flashear la ROM android al recibirlo.
Un saludo.
P.D. lo compramos el mismo dia, a ver si pronto nos dan tracking.
P.D. Gracias por el video, ahi se ve que quien lo hizo de fastcartech lleva el C2 de 2GB con rom android y ademas dice que es su telefono personal, asi que es de suponer que ira bien.


Exactamente asi compañero, pensamos lo mismo, si este chinito lo escoge como su telefono personal no es por nada, ademas que el precio tambien dice algo de como estara hecho, al menos eso espero, ya tuve buenas experiancias anteriores con zopo, incluso puedo decir que de todos mis telefonos ( vaya que son muchos) el que mas me dolio vender fue mi zp200 3d, muy buena maquina (para su tiempo). Esperemos nos llegue pronto el telefonito que por mi fuera me iba hasta china a recogerlo yo mismo jeje. Suerte
 
Si es que van a ser exactamente igual el C2 de 2Gb de RAM y el ZP980 Plus.
La unica diferencia sera que el ZP980 Plus saldra de fabrica con Android y el C2 de 2GB de RAM saldra de fabrica, como todos los demas C2, con Aliyun OS.
Salvo esa diferencia de sistema operativo, que se puede intercambiar entre ellos y de hecho las tiendas para venta internacional es lo que hacen con los C2, la unica diferencia fisca sera que en la tapa los C2 de 2GB de RAM llevaran el logo de Aliyun Os y los ZP980 Plus no.

Solo ellos lo saben. Yo despues de ver el video donde se compara el C2 y el ZP980 saco la conclusion que diferencias hay, porque el ZP980 arranca mucho antes que el C2.
http://www.youtube.com/watch?v=v9aG3YKD2Sw
No sé si es una mejor cirucuiteria, memoria, o la version de Firmware pero esta claro que diferencia hay. Solo por la diferencia de memoria no es (de 4 a 16).
Por otra parte no es extraño que un fabricante emplee distintas calidades, test, etc. dependiendo el mercado al que va destinado, y que logicamente lo repercute en el precio. Normalmente si va al un mercado interior asume mas riesgos "de calidad" que para un mercado internacional mas exigente. Yo eso lo veo en mi dia a dia y por eso creo que puede ocurrir lo mismo en este caso, pero como digo, solo ellos lo saben.
P.D: Una compativa entre el C2 platinum y el ZP980 internacional seria lo ideal para ver si hay o no diferencias.
 
No se ve cuando pulsan el botón de encendido en uno y otro, desde el primer momento del vídeo el zp980 va más avanzado en el arranque, a mi me parece que la diferencia de tiempo de arranque de ese video esta en la diferencia de tiempo en que pulsaron el encendido de uno y otro, y en la velocidad que puede tener la memoria flash de uno y otro, que si es muy importante en el tiempo de arranque. Es como en una misma tarjeta SD/microSD de la misma serie, clase y marca, siempre son mas rapidas las de 16GB que las de 4GB, tambien pasa con los SSD, un mismo SSD de la misma marca y modelo de 128GB siempre da mejores valores de escritura/lectura que el mismo de 64GB . Además que ese vídeo es del primer c2 y el primer zp980.
Y hablando de encendido rápido, si queréis ver lo que es arrancar rápido ir a Ajustes--->accesibilidad--->habilitar inicio rápido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Comprado el 19 y esperando tracking, espero que todo salga bien y nos llegue pronto. Por la pinta es un maquinon y la pantalla que sea sharp me parece un acierto puesto que mi anterior zopo 910 la llevaba en qhd y se veía mejor que muchas HD
 
Ya tengo número de seguimiento, y en la foto que te manda alegrecompra si que parece que sea un C2 por el símbolo del sistema operativo. Si va bien da igual, son la misma máquina, pero como no a trastear y a calentarse la cabeza. A quien le llegue antes que cuente la experiencia
 
Yo tambien tengo ya el tracking y las fotos del envio. Aunque eso si, emails no me han contestado aun ni el primero xD
Ahora a esperar a que llegue.
Saludos
 
Tienen el símbolo de yunos.com que son los que han hecho el sistema operativo chino ese. Espero que este bien implantado el android que nos hayan instalado y no nos den problemas. Porque estos de Alegrecompra a las preguntas amables contestan a todas pero como tengas un problema olvídate. Cuando compré el Hero 9500+ al principio se me quedaba pillado y tenía que reiniciarlo. ( quitando la batería) les mande varios E-Mails y nada de nada. Les sigo comprando porque la verdad que en los envíos son fiables. Espero que no den problemas.
 
por que correos lo estan pedindo de alegrecompra? hongkong?
han tenido algun cupon para este telefono?
 
ya tengo tambien tracking!!!!!! :up: ...bueno a mi si me contestaron y me mandaron un cuponcito de $5, solo les mencione que venia del foro y que felisa no contestaba hace buen rato ningun mensaje o peticion aqui, ademas de que era mi primera compra con ellos, me contestaron en casi 2 dias, yo hice mi pedido el 20 apenas me enviaron el cupon, hoy lunes me mandaron las fotos y el tracking ....saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba