Pulsa aquí para quitar la publicidad.

comprado Cubot S222 - PERFECTO

Tema en 'Cubot S222 MTK6582' iniciado por jou88, 29 Ene 2015.

1. jou88

jou88 Simdualero Junior

3
      0
      19 Ene 2015
      Buenas a todos, este es mi primer post y espero hacerlo bien.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Vistas las dudas que tenemos muchos y que acojonan bastante sobre el Cubot S222, si no las hubiese encontrado justo después de comprarlo, no lo habría comprado...

El martes dia 27 pedí mi Cubot S222 a Xxxxx almacén de España, ha llegado hoy día 29 a las 12 del mediodía, esperaba algún problema porque no tenia mucha fe en la tienda, NINGÚN PROBLEMA en absoluto.
      Sobre las dudas de particiones actualizaciones y demás , ha llegado actualizado y con una sola partición, estaba jodido por lo que había leído, pero al final ha resultado ser todo lo contrario.

Estoy muy contento con la compra y es impresionante en persona mas que en vídeo, llevo solo unas horas con el en mis manos y ningún problema espero no tener que arrepentirme de escribir esto jejeje.

LO RECOMIENDO.
      --- Comentario doble fusionado, 29 Ene 2015 ---
      por cierto alguien sabe si actualizara a android 5.0 ?

Última edición por un moderador: 13 Feb 2015
    • jed57x

jed57x Simdualero de Plata

82
        25
        26 Abr 2014
        No creo que se actualice pero en general va muy bien. Por cierto que tal te va el gps? A mi me da bastantes problemas con el waze

Sent from my p90hd using Tapatalk

• lauravf88

lauravf88 Simdualero de Bronce

22
          6
          13 Feb 2014
          Vilalba
          Yo lo tuve unos cuatro meses y ahora lo cedi a mi madre,dudo que te de problemas,va muy bien,he quedado muy contenta,lo unico que no me a gustado mucho,es que la bateria dura un suspiro con el paso del tiempo.
          Tengo entendido que actualizacion a android 5 nada de nada!
          Saludos gente!

• lukesito

lukesito Simdualero Junior

1
            0
            27 Feb 2015
            estoy pensando en comprarmelo, pero el tema de la particion...yo no esque sea un manitas en esto asi que no se que hacer

• Juan Diaz

Juan Diaz Simdualero de Oro

175
              67
              31 Ene 2015
              Oakdale, PA
              @lukesito@lukesito ya viene con una sola particion..Me acaba de llegar ayer, desde la China..Muy bueno me ha gustado..Lo recomiendo ampliamente...No parece tener las 5.5" es decir no se ve exageradamente grande, tiene los marcos superior e inferior reducidos..Espero esto te ayude..

• odin

odin Simdualero Junior

2
                0
                9 May 2015
                Yo estoy esperando q me llegue uno desde Alemania. Lo de q no lleve la partición m parece una muy buena noticia. Estaba empezando a plantearme si había hecho buena compra por culpa de ese tema.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                • Veteran@
                12.518
                29.363
                27 Dic 2012
                Muerto y enterrado
                @odin@odin , por favor, no uses abreviaturas, pues ademas de estar en las normas, si alguien desea traducirlo, se lo imposibilitas y no sabría entender lo que has puesto, ¿Ok?. Ademas, también como veo que eres nuevo, y no te has pasado para que te conozcamos, te invito a hacerlo aquí:wink::
                http://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Última edición: 9 May 2015
                • Me Gusta Me Gusta x 2
                Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.