Comprado I68+ en Scophone.com

pues ahi es donde compre el mio y no vuelvo. no me han dicho nada de como arreglar el problema y no vuelvo. Asique si alguno quiere un Sciphone i68 mono dual sim sin movistar se lo vendo barato.
 
Pues hoy estamos a 5 de octubre y todavía no he recibido ninguna solución al problema. De los muchos emails solo me ha contestado [email protected] y solo cuando envié un mensaje muy cabreado comentado que iba a contar en los foros lo "estupendo" del servicio de Sciphone. Abby me dice que me espere hasta el día 7 de octubre que es fiesta nacional. Esta semana voy a esperar, sino voy a ser participe de este fraude en los foros españoles de UK and USA, Con el ingles me manejo bien y así práctico un poco e igual hasta hago amigos.
 
buff, me parece que scophone esta bajando mucho. Antes solo habia una chica en atencion al cliente y se lo manejaba todo perfecto, ahora ya he visto varios nombres y se hacen unos tacos tremendos....
 
pos vaya muvi no,estoy en lo que a dicho victurios antes era todo una chica y estupendo ,lo unico no sera por lo de la fiesta nacional????

puede ser una opcion no.
espera haver y si ves que no hacen nada actua
 
Es verdad, el viernes este viernes era fiesta en Hong Kong, y me acuerdo que Scophone, almenos el año pasado, hizo vacaciones hasta el dia 8.
 
yo tengo pedidos pendientes en dx y en chinavasion y tendre que esperar para su envio porque el de chinavasion me a dao el n de seguimiento pero el de dx toavia lo tengo si empaquetar asi que espera un poco haver si te responden y otra cosa mas ,creo que estas epocas del año van a empezar a tardar mas ,en mandar los pedidos por que se hacerca la epoca de navidad me imaguino
 
Hombre una tienda importante como chinavasion tendria que estar currando desde el lunes, el unico dia que correos cerraba era el viernes.
 
pos te comento que yo tengo el n tranking de chinavasion pero no me sale el envio en hongkong post ni en correos,todavia no me pone nada,asi que me tendre que esperar de todas formas les envie un emilio haver que me contestan y sobre dx ,el pedido sigue igual desde que lo pedi ,no ha cambiado nada ,esta en stock todo ,tambien les envie un emilio haver que me cuentan ya os comentare saludos
 
los envios todos los hago por correos yo victurios tarda un poco mas pero me an llegado bien y sanos y salvos,yo creo que es por la fiesta de china pero weno a esperar haver que pasa,jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba