Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar 5/10 terminales Star N9776. ¿Donde?

Tema en 'Star N9776 MTK6577' iniciado por PETRELLI, 23 Oct 2012.

1. PETRELLI

PETRELLI Simdualero de Bronce

7
      0
      23 Oct 2012
      Buenas noches.

Nos hemos juntado varios amigos, y nos hemos decidido por comprar varios terminales Star N9776. Estamos interesados en comprar entre 5 y 10 unidades, pero no sabemos donde hacerlo (Aliexpress, Mixeshop, dealextreme, Antelife, etc.). Queremos hacerlo cuanto antes, no se nos echen las navidades encima, y nos gustaria asegurarnos de que la tienda tenga stock para dichas unidades, no vaya a ser que paguemos, y luego nos digan que hasta X dias no tienen todo el stock.

¿Donde nos recomendais comprarlo? ¿Podriamos conseguir algun descuento pidiendo tal numero de terminales? ¿Como nos recomendais realizar el envio por el tema de aduanas y tal?

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• PETRELLI

7
        0
        23 Oct 2012
        Por ahora, el mejor precio que he encontrado e es www.mixeshop.com.

Precio:
        164,00$ por terminal x 5 terminales = 820,00$

Envio:
        EMS - 78,90$
        DHL - 55,60$
        Fedex - 59,00$
        UPS - 79,87$

¿Como lo veis? ¿Es de fiar la pagina? ¿Que envio de los cuatro cogeriais para intentar evitar las aduanas?

Muchas gracias.

Un saludo.

• PETRELLI

7
          0
          23 Oct 2012
          ¿Nadie?

• CoolSpyPep

CoolSpyPep Simdualero Junior

4
            0
            20 Oct 2012
            Spy soft

Bastante buena pregunta

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
            • Miembro de Honor
            • Veteran@
            8.039
            5.585
            31 May 2011
            Elche
            aduanas vas a pagar si o si, eso si que te declaren poco valor en el paquete para pagar el mínimo.

En pandawill esta noche hasta a las 6 de la madrugada tendrias un 10% de descuento y te hubiesen quedado a un precio muy muy bueno, si no tienes prisa el lunes @Yukki seguro te puede conseguir por lo menos un 5% y con el envió gratuito o por SG no pagarías aduanas enviando de uno en uno.

Si haces el pedido antes de las 6 madrugada con este cupón CNY2013 deberías tener el 10% de descuento.
            http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/index/?cat=&q=9776&resolutions=167&x=29&y=12

Simulación de compra de 5 unidades.

saludos y paz.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
          • JFQueralt

JFQueralt Simdualero de Bronce

17
              0
              12 Mar 2013
              Hola a todos.

Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
              Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.

Saludos.
              Jean

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.