Comprar 5/10 terminales Star N9776. ¿Donde?

PETRELLI

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
336
Móvil
Actualizando...
Buenas noches.

Nos hemos juntado varios amigos, y nos hemos decidido por comprar varios terminales Star N9776. Estamos interesados en comprar entre 5 y 10 unidades, pero no sabemos donde hacerlo (Aliexpress, Mixeshop, Dealextreme, Antelife, etc.). Queremos hacerlo cuanto antes, no se nos echen las navidades encima, y nos gustaria asegurarnos de que la tienda tenga stock para dichas unidades, no vaya a ser que paguemos, y luego nos digan que hasta X dias no tienen todo el stock.

¿Donde nos recomendais comprarlo? ¿Podriamos conseguir algun descuento pidiendo tal numero de terminales? ¿Como nos recomendais realizar el envio por el tema de aduanas y tal?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Por ahora, el mejor precio que he encontrado e es www.mixeshop.com.

Precio:
164,00$ por terminal x 5 terminales = 820,00$

Envio:
EMS - 78,90$
DHL - 55,60$
Fedex - 59,00$
UPS - 79,87$

¿Como lo veis? ¿Es de fiar la pagina? ¿Que envio de los cuatro cogeriais para intentar evitar las aduanas?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Por ahora, el mejor precio que he encontrado e es www.mixeshop.com.

Precio:
164,00$ por terminal x 5 terminales = 820,00$

Envio:
EMS - 78,90$
DHL - 55,60$
Fedex - 59,00$
UPS - 79,87$

¿Como lo veis? ¿Es de fiar la pagina? ¿Que envio de los cuatro cogeriais para intentar evitar las aduanas?

Muchas gracias.

Un saludo.

Aduanas vas a pagar si o si, eso si que te declaren poco valor en el paquete para pagar el mínimo.

En pandawill esta noche hasta a las 6 de la madrugada tendrias un 10% de descuento y te hubiesen quedado a un precio muy muy bueno, si no tienes prisa el lunes @Yukki seguro te puede conseguir por lo menos un 5% y con el envió gratuito o por SG no pagarías aduanas enviando de uno en uno.

Si haces el pedido antes de las 6 madrugada con este cupón CNY2013 deberías tener el 10% de descuento.
http://www.pandawill.com/catalogsearch/result/index/?cat=&q=9776&resolutions=167&x=29&y=12

Simulación de compra de 5 unidades.

dl.dropbox.com_u_37959587_pandawill_panda.png


dl.dropbox.com_u_37959587_pandawill_panda1.png


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.


Mi experiencia con MixEShop:

Hace un mes compré un G3 con ellos y desde entonces todo han sido problemas.
Retrasos con el envío, falta de comunicación, pago extra (5USD) por DHL + cambio de color (de Silver a Black) para acelerar el tema.

Resultado: me mandaron un Silver, faltaban la SD y la batería extra.

Llevo 2 semanas peleando con ellos y pasan del tema olímpicamente. Una amiga mía en Shenzhen les ha llamado y le han gritado al teléfono y le han colgado.

Ahora me piden tb que les pague extra si quiero que me manden lo que falta por express (la SD y la batería, que ya estan pagados de antemano!).

3 de los 4 comerciales me han eliminado de su Skype. Se niegan a mandarme los items que falta alegando que debo cerrar primero el claim en Paypal. Tienen un morro que se lo pisan y una vez hecha la venta el resto ya no les importa.

Definitivamente no los puedo recomendar. Y lo suyo sería que todos los que tenemos malas experiencias con ellos las hagamos saber.


Saludos.
Jean
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba