Comprar en Aliexpress

Dreams

Simdualero de Plata
Mensajes
86
Puntos
416
Alguien ha probado ha hacerlo? Y puede explicar un poco como va, las garantias que da etc? Es porque tienen el Haipai N7102 bastante rebajado:

Thnx.:smile:
 
Hola, yo termino de comprarlo ese mismo y al mismo vendedor y estoy a la espera de que llegue.

Comprar es fácil:

Tienes que registrarte.
elegir la opción del teléfono que desees: color, memoria etc....
y la pagina te ira llevando por las distintas paginas de pago (paypal. t/t, tarjeta.. etc). y luego por las de envió.
El comprador no cobra el dinero hasta que te llague el paquete y des el visto bueno.

Creo que no me dejo nada.

Saludos.
 
Ah, pues muchas gracias. Creo que lo pediré ahí ya que hay esa referencia tan buena y me parece una buena opción :smile:
 
Ese vendedor en concreto tiene buena reputación, que es lo que hay que mirar en esa página. Lo único malo (en mi humilde opinión) de Aliexpress es que no se puede pagar por Paypal, o no siempre.
 
Hola!!!a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando registrarme en aliexpress y no me deja. Me explico, cuando intento meter mi nombre me dice, a mi entender de ingles macarronico, que debo introducirlo en ingles. Mi nombre y apellido creo que no se debe traducir. Pues bien, luego voy a meter el código ese de Seguridad y ni por activa ni por passiva me entra, asi que no puedo registrarme y evidentemente comprar. Que hago mal?????
 
Hola!!!a ver si alguien me puede echar un cable. Estoy intentando registrarme en aliexpress y no me deja. Me explico, cuando intento meter mi nombre me dice, a mi entender de ingles macarronico, que debo introducirlo en ingles. Mi nombre y apellido creo que no se debe traducir. Pues bien, luego voy a meter el código ese de Seguridad y ni por activa ni por passiva me entra, asi que no puedo registrarme y evidentemente comprar. Que hago mal?????
Pues mir a ver si es el código capcha que no lo pones bien... no pide nada raro al registrarse... sólo correo válido , nombre y poco más
1 Saludo[DOUBLEPOST=1395076953][/DOUBLEPOST]ah , y el código sólo letras y números... sin guiones ni nada raro en la clave
 
A ver si te sirve ésto
[DOUBLEPOST=1395077113][/DOUBLEPOST]
 
Muchas gracias por el vídeo!!es exactamente como lo hago y al Chico que habla no le sale nada como a mi me sale que ponga en inglés. Lo he intentado poner el correo directamente , entrar a traves de facebook, pero ni con esas, y he probado metiendo los dos correos que tengo, y tampoco...no es difícil, pero algo me falla a mi.
Y lo del código lo he puesto de todas las maneres posibles, con minúsculas, mayúsculas, vamos, exacto tal como pone ahi. Volveré a intentarlo!!
 
He vuelto a intentarlo, y al momento de poner mi nombre me dice : por favor introduzca los caracteres ingleses solo.(en ingles claro...) que puede pasar?[DOUBLEPOST=1395079885][/DOUBLEPOST]Solucionado!!!!!!!he caido en la cuenta que en inglés no hay acentos y mi apellido lo lleva!!!!asi que un apunte, para quien lea esto, si alguien se registra y no le entra, que no Ponga acentos ni en el nombre ni en el apellido.
 
He vuelto a intentarlo, y al momento de poner mi nombre me dice : por favor introduzca los caracteres ingleses solo.(en ingles claro...) que puede pasar?[DOUBLEPOST=1395079885][/DOUBLEPOST]Solucionado!!!!!!!he caido en la cuenta que en inglés no hay acentos y mi apellido lo lleva!!!!asi que un apunte, para quien lea esto, si alguien se registra y no le entra, que no Ponga acentos ni en el nombre ni en el apellido.
Me alegro de que lo solucionaras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba