Comprar en digitalizate.es

mgp

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
525
Hola compañeros, llevo un tiempo visitando la web para comprar un móvil y lo tenía pensado dejar hasta que pasara la fiesta de la primavera. La cuestión es que me he topado con la web digitalizate.es y he encontrado un móvil que me llenaba el ojo, he contactado con ellos para hacerles unas preguntas y me han respondido con rapidez, el problema es que me pongo a buscar por internet info de la página y bueno parece ser que el "dueño" un tal vicente tortajada sesé, es un figura de mucho cuidado, aunque también he visto algún comentario positivo.
Me gustaría saber si alguien ha comprado ahí y como le ha ido. Un saludo.
 
hola @mgp he revisado la página y tambien algo en google pero no se aquí en este foro hay páginas con comentarios buenos y malos infórmate bien, yo miraría bien ya que es una inversión de 100 a 200€ lo que uno se compra por hay pero es cosa tuya mirar bien donde lo haces y como lo haces, hay de todo en este mundo, suerte y escribe que es lo que quieres comprar y el presupuesto que quieres destinar a tu teléfono,así te podremos ayudar con nuestras experiencias, un saludo y no esta de más este señor vive o tiene su cuenta en Valencia si tienes a alguien que pueda ver físicamente lo que tiene montado pues mucho mejor si te puedes ahorrar dinero pero cuestión garantía y esas cosas ten cuidado, infórmate bien, un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Pues tenía la intención de comprar el GT-I9300, busco preferiblemente clon del S3, y viendo que ahora están con la fiesta de primavera y lo que tardan habitualmente me pareció que tenía un precio competitivo, además me puse en contacto y me respondieron que lo tenían en stock.
 
Continúa la historia, les he enviado un correo para preguntarle si tienen paypal (como pone el la web) y sigo esperando respuesta... :rage:
 
Hola
El caso es que decidí comprarles un receptor Cristor Atlas HD 100, aún no siendo la más barata decidí comprar aquí porque un grupo de amigos me la recomendó. Tengo que admitir que el envío fue rápido pero cual es mi sorpresa cuando al conectar el aparato al televisor y a la antena veo que está absolutamente muerto. No enciende ni apaga, en el televisor no aparece nada y en el display aparece la palabra fail. Ya he estado investigando en el foro y tuve conocimiento del error y llegué a la conclusión de que el receptor había sido manipulado por lo tanto el envío era de un artículo usado y roto.
Lo primero que hago es comunicárselo por e-mail y bueno para no extenderme, ellos me hacen ver que el que había manipulado el aparato era yo lo cual no era cierto. Digitalizate.es a pesar de decir que tienen garantía de 2 años querían enviar el receptor a su proveedor el cual por supuesto no iba a hacerse cargo de la garantía de un aparato manipulado. Yo les dije que no, que yo no lo había tocado y que por lo tanto si querían me devolvían el dinero o me daban un receptor nuevo, que al fin y al cabo yo había pagado por eso, pero no, no les debió parecer un buen trato porque en sus cabezas ya habían decidido que el que había manipulado el aparato fui yo.
El caso es que digitalizate.es me vendió un aparato usado y roto aunque yo lo compré a precio de nuevo.
Digitalizate.es da por hecho que si el receptor está roto el culpable es el cliente.
Tened cuidado con digitalizate.es porque no son de fiar.
Siento haber hecho mi primer post hablando mal de una tienda pero lo cierto es que no lo hago por mi, yo ya perdí el dinero pero pensaros seriamente perder el vuestro con digitalizate.es. Gracias y adios.​


 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba