comprar en igogo.es

hola
quiero comprar en igogo alguien me puede explicar lo de los portes,si ay q pagar algo en aduanas o algo mas y q metodo de envio me recomendais??
gracias
 
Yo compre en igogo el dia 30 de Sept un movil y unos cables, el dia 8 de Oct me parece enviado pero el numero de track no funciona, lo he pedido por correo ordinario chino normal, de momento no ha llegado nada, y no se que tiempo mas habra que esperar.
 
Nada Isabel, sumate a la espera. Seguimos esperando, yo lo pedi el 26 de septiembre, pero hasta el mismo día que tú no pone enviado. Sigue sin funcionar el track, asi que a esperar... Seguimos en contacto
 
hola yo hice mi pedido el dia 20 de septiembre y todavia no me a llegado llamo x tlf y nada les mando correos y tampoco contestan y tampoco se mirar como va el pedido asi que ya veremos ....
 
Imagino que seguimos igual! 18 dias despues del pedido ni rastro de el, nisiquiera funciona el nº de track. EL chat en vivo de la web de igogo no funciona y paso de llamar a ese numero que aunque ponga que es gratis, vete tu a saber.
Por correo ordinario hay que pasar aduanas??? porque encima es lo que faltaba!!
 
a mi al final me an contestado al correo y me an dixo esto; que debido a que existe una diferencia del tiempo entre nuestro pais podria escribirnos via correo es mas conveniente,y que mi producto ha sido enviado el dia 6 de octubre se tardaran unos 35 dias en llegar a su destino despues del envio eso me an contestado a mi aora falta esperar ......
 
Que tal esos pedidos de principios de Octubre?? Ha llegado alguno? Yo despues de 23 dias sigo esperando!
 
He preguntado en correos y me han dicho que con el número de track que me han dicho aun no hay nada, segun ellos es porque aun no ha llegado a españa!
 
señores me acaba de llegar mi x26i hace diez minutos lo pedi el dia 29 de septiembre por correo ordinario de momento todo ok ya seguire comentando
 
¿Cuanto te dieron la salida del envio? Es que yo lo pedi el 26 de septiembre pero no salio hasta el 8 de octubre. Te ha costado algo en aduana? Gracias por tus respuestas!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba