comprar en igogo.es

Hola
Haber si me podeis alludar
e comprado unos telefonos en igogo.es y des pues de pagar con tarjeta virtual me sale esto.
INSERTATTEMPT PAYMENT FOR ORDER ALREADY FINAL FOR COMBINATION (267,1018293

Aque se refiere y como se si el pedido esta confirmado no me pone nada mas
 
resulta que compre dos moviles en esta tienda cuando llegan 10 dias mas tarde de lo acordado me mandan un telefono de otro color que no funciona el otro la pantalla no se enciende a paypal le ago retener los dineros .igoogo me dice que haga un video se lo hago me dice que se los mande se los mando y adios muy buena la chica que lleva el caso ya no trabaja alli que ellos no saben nada y que mande todo otra vez paguina de muy poco fiar es la ultima vez que compro ahi. a paypal no protege esos envios si el envio a llegado a tu casa y firmas ya puedes decir misa que eelos cobran espero que os allude a no comprar en esa pagina es vergonzoso
 
hola! yo he comprado una tablet a13 ize el pedido el dia 25 de enero por dhl estoy muy preocupada porque a dia 5 el estado del pedido sigue en tratamiento que nose ni lo que es...a vosotros qtal os a ido os a llegado biien?? muchas graciasss :blush:
 
Hola soy nueva aqui y es la primera vez que compro en igogo, hace unas semanas compro un amigo le llego en 10 dias y todo perfecto y sin problemas en aduanas, yo hace 3 o 4 años que compro cosas en China, Corea, Hong Kong, Filipinas, Tailandia y las he tenido de todos los colores, desde que no ha pasado nada hasta que me ha tocado pagar casi mas que el importe real del paquete, casi siempre o siempre mejro dicho me suelen declarar un importe bastante inferior para no superar los famosos 22 euros con gastos de envio incluidos, no suelo usar mucho correos por lo que tarda y pr el tema de pasar la aduana en Madrid con una subcontrata y que estan parando demasiados paquetes, uso empresas de transporte que entran a europa por otros paises, el pasado mes recibi dos paquetes uno entro por Paris y el otro por Frankfurt, alli pasaron aduanas y sin problemas, pero cuando entra a España directamente me echo a temblar, casi siempre paran el mio.

Bueno ahora mi pregunta, anoche pedi un movil, uno, X, cuando estaba terminando de hacer el pedido mi marido empezo a hablarme y al final no puse que queria que incluyeran el español en los idiomas, me di cuenta de esto despues de pagar ( pay pal), he intentado ponerme en contacto para rectificar y que me pongan mi idioma para no responden ni al mail ni al telefono y el telefono de España no esta operativo o algo parecido,
que hago? le ha pasado a alguien algo parecido?
ta
 
hola! yo he comprado una tablet a13 ize el pedido el dia 25 de enero por dhl estoy muy preocupada porque a dia 5 el estado del pedido sigue en tratamiento que nose ni lo que es...a vosotros qtal os a ido os a llegado biien?? muchas graciasss :blush:


Hola, piensa que el sabado fue el año nuevo chino, para ellos es muy muy importante y suelen viajar a reunirse con toda la familia y suelen tener como dos semanas de vacaciones, tienen que viajar a sus pueblo y demas durante las dos semanas previas a estas fechas y unos 10 dias despues aquello es un caos total, seguramente te pondra en transito y por estar paralizado en una nave imagina lo que se ha podido acumular, hice un pedido anoche y la verdad es que me tenia que haber esperado por lo menos 1 semana mas, pero...... no lo recorde, ten paciencia, el pasado año me paso eso y me tardo casi un mes en llegar en total y eso que era por mensajeria urgente.
 
Hola a todos,hice un pedido el 13-2-2013 en igogo,tres B92M para mi y unos compañeros de trabajo,y de momento sigue en tratamiento,es normal que este tanto tiempo,a alguien le ha pasado algo similar o deberia anular el pedido?
 
@74joseantonio Supongo que es normal, puesto que hace una semana acabó el fin de año chino y tendrán muchos pedidos. Yo estoy en tu misma situación pero con alegrecompra. No creo que aya que preocuparse pero haber...
Suerte con el pedido:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Yo llevo desde el 30.01.2013 esperando mi teléfono y pagado con Paypal,. Ni me contestan a mis correos, ni me funciona el núm. Track. El mio por lo visto lo enviaron por Singapurpost. A esperar a ver lo que pasa. :wink: Ah, se me olvidaba, vivo en Canarias. A ver lo que se demora el envío. :wink:
 
A mi Igogo, si me ha escrito varios mensajes ya disculpandose pues parece que han estado de vacaciones y cerrado por casi 4 semanas, que no pregunte nadie pues no lo se pero deberian de haberlo notificado en su pagina y no realizar ventas, ahroa han vuelto y tendran 700.000 pedidos que procesar y enviar, el otro mensaje es para notificarme que el que yo pedi no tienen existencias y que si quiero me devuelven el dinero o puedo pedir otro, asi que si pensaran estafar no se habrian molestado en contestarme ni en avisarme ni en decir nada. Yo estoy muy tranquila y lo pedi el dia 12, ya estaba mosqueada pero desde el lunes recibir varios mensajes me ha tranquilizado.
 
buenas sigo sin que me den una solucion a mi pedido y de eso hace 2 mese no me devuelven el dinero pido otro telefono y dicen que no hay .todo largas tener cuidado cuando tengais que devolver se hacen los chinos a base de bien creo que boy a perder los dos telefonos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba