comprar en igogo.es

Gracias @Beta. Haber si algún compañero nos puede aclarar lo que hacer en un caso de estos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, he comprado un móvil en igogo, lo he pagado con una tarjeta de crédito mastercard, de momento no s me ha cargado en mi cuenta y he recibido un correo de pago realizado y pedido en tratamiento, esto es normal o te lo cobran al instante, haber si alguien le a pasado lo mismo, gracias
 
Hola, yo tambien he comprado un movil en esta empresa y me han pedido que envie la fotocopia de la tarjeta de credito y la fotocopia de mi dni y no se que hacer porque no quiero mandarlo pero tampoco quiero perder el dinero claro. Alguien a quien le haya pasado y me cuente como lo ha solucionado por favor. Gracias.
 
Hola @igogo como Miembro del Staff de este foro, te rogaria que contestaras a los ultimos post no de hace un año porque hay algunos de Enero, Mayo y demás eso tenia que haber sido en su momento.
STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
Última edición por un moderador:
hola yo compre un celular,no por de DHL sino por postal Hong Kong y no se si me tardara mas de lo prebisto porque me boy de viaje y no se si me lo enviaran en un mes porque me boy en mayo.
Lo compre el 19 de marzo y despues de un dias me puso en envio y NO se si tendre que pagar por aduanas?¿
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.
 
Compré un Mlais M9 y me vino defectuoso,pagué con paypal y llevo 20 dias luchando dia a dia para conseguir el reembolso,decir que el movil ya ha sido enviado a china hace 2 semanas,el caso está en manos de paypal e igogo me dice que lo cierre y me devuelven el dinero,pero no lo cierro por no quedarme con las manos vacias.
Hola @orbyt , puedes exponer tu consulta en el hilo de igogo. Su comercial seguro te atiende bien. Suele hacerlo. Te dejo el enlace:
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-dudas-consultas-y-soporte.80014/unread
 
Compre una Tablet de 189€ y un teléfono de 110€, antes de los 2 meses la Tablet dejo de funcionar, la tuve que enviar a china 50€ más, y dos meses de espera, a los 15 días dejo de funcionar, reclame mi dinero y nada de nada, desde consumo de España no se puede hacer nada, al final me ha tocado comprar una Tablet de una marca con servicio oficial y domicilio fiscal en España, es la única forma de no perder tu dinero, comprar en china es pagar dos veces y perder tu dinero. NO COMPRAR EN IGOGO pierdes tu dinero. Aquí podréis ver muchísimas más opiniones sobre este vendedor.Opiniones sobre Igogo: ¿de verdad vas a comprar ahí?. Es una lastima pero es la cruda realidad.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba