Comprar en youlet

Me voy a decidir a comprar el movil por youlet, tienen stock y la verdad que me urge el movil porque ahora ando con un patataphone jajaja . Alguien que haya comprado , que envio me recomiendan?
 
1.- Compré el día 31-01-2012
2.- Yo solicité el envio por Honkong Post (Correos en España)
3.- El 20-02-2013 el Cartero me lo trajo a Casa. (Sin ningún gasto adicional) Declarado como "phone as gift" por valor de 24$
 
1.- Compré el día 31-01-2012
2.- Yo solicité el envio por Honkong Post (Correos en España)
3.- El 20-02-2013 el Cartero me lo trajo a Casa. (Sin ningún gasto adicional) Declarado como "phone as gift" por valor de 24$

perdona como hiciste el seguimiento de tu pedido, porque yo he pedido un jiayu g3 y supuestamente me lo han enviado el dia 4 de marzo, pero desde el dia 4 que me dieron el numero de seguimiento no he podido seguirlo y la verdad es que estoy bastante mosqueado, o directamente tu no has hecho seguimiento y esperaste a que te llegara.
Un Saludo
 
perdona como hiciste el seguimiento de tu pedido, porque yo he pedido un jiayu g3 y supuestamente me lo han enviado el dia 4 de marzo, pero desde el dia 4 que me dieron el numero de seguimiento no he podido seguirlo y la verdad es que estoy bastante mosqueado, o directamente tu no has hecho seguimiento y esperaste a que te llegara.
Un Saludo

Hola rusbel360

En la Web de honkongpost
http://app3.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp
y luego en la de correos en España
http://www.correos.es/dinamic/plantillas/Particulares.asp

un saludo
 
Buenas, yo acabo de pedir hoy el star n9776 en youlet.es por transferencia bancaria y con envio gratuito pero todavia no me han respondido al correo que les he mandado con la copia del justificante. Alguien sabe cuanto suelen tardar o a pedido este movil a youlet.es? Graciaas!.
 
Yo compra este modelo http://youlet.es/index.php?id_product=25&controller=product&id_lang=4 y la verdad que estoy encantado tanto con el producto como con el trato. Igual hago una review pronto!!
HOla, por favor pme puedes decir q tal te va el movil i9300, si viene bien para usarlo sin necesidad de root, trae el market? si has tenido algún problemilla con el movil o con youlet?? cuanto te tardó más o menos en llegar...viene con funda y protector? Gracias, por favor, si me puedes responder lo antes posible:up:.....y esa review que prometiiste...ejjejejeje GRACIAS¡¡¡¡
 
Hola, yo he comprado un móvil en esta pagina porque leí por algún que si queria un movil chino lo comprará en youlet.es. Sinceramente estoy contentisima, a me ha dado mucha confianza y seguramente volveré a comprar. Lo del tema del envio no depende totalmente de ello porque a mi por lo menos me lo han enviado por correo ordinario por lo que te quiero decir que depende de "correos" que te llegue antes o despues. Fue donde lo encontré más barato y donde me llegaba más pronto y encima me hicieron rebaja por comprar 2 unidades. Yo personalmente lo recomiendo. La decisión es tuya. Suerte
 
HOla. yo pedí dos moviles iguales, y uno venía con un probelma, evidentemente, la culpa no es de youlet, ya que el movil es enviado desde china directamente a mi casa, pero me atendieron fenomenal, devolví el movil y me volvieron a enviar otro, esta vez por expess, para que no se me demorara tanto y en unos 10 dias lo tuve en casa. La verdad es que parece q youlet funciona muy bien. Ah, por la tardanza del envio, pues en mi caso, lo pedí el 5 y me llegó el 27 con el envio normal.
Lo que no entiendo es como estos chinillos no comprueban lo móviles antes de enviarlos :omg:, pero weno, un 10 para youlet.
 
Yo he comprado este modelo (THL W100)

1.- Muy buen trato (responden a todas las preguntas de forma muy rápida y clara)
2.- Compré el móvil por 139,99€ el día 21-06-2013 (viernes por la tarde)
3.- El envío se realizó por Honkong Post (y Correos en España)
4.- Me envían número de seguimiento del pedido y confirmación del pedido el 24/06/2013 (lunes por la mañana)
4.- El 08-07-2013 el Cartero me lo trajo a Casa, declarado como "phone as gift" (14 días después de la confirmación del pedido)
5.- Al abrir el paquete, muy bien embalado, funda tipo libro incluida, 2 baterías, cascos, cargador, protector, etc, todo el pack totalmente correcto (en color negro. Todo ello preguntado, comentado y perfectamente aclarado antes de proceder a la compra).
6.- Tenía cierto temor a que no funcionara correctamente el GPS (algo se comenta al respecto de modelos similares en Internet). Pero todo correcto y sin problemas (activé el AGPS y EPO y me cogió satélites a la primera en menos de 2 minutos). No obstante antes de comprar el terminal lo comenté por correo electrónico y me responden desde youlet que creen que no tendré ningún problema con el GPS, pero que si así fuera la devolución es totalmente gratuita y sin coste dentro de los 7 días desde su recepción.

En definitiva, buen servicio, buen trato, seriedad y garantía. Recomendable. Seguro que repetiré.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba