Comprar este o...

Una duda este teléfono no coge 3g? Es que he leído algo así y me queda la duda.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Dicen que no funciona la banda 900, que suele ser de zonas rurales (aunque algunos usuarios de zonas rurales, y pueblos tienen 3G), pero la banda 2100 que es la mayoritaria funciona sin problemas.

Por otra parte, yo acabé eligiendo el G3 porque me parece precioso, por su pantalla Gorilla y su magnífico precio, y porque era el modelo más reciente, que está creciendo muy rápido en cuanto a comunidad. Al fin y al cabo los móviles chinos, en esta gama, son idénticos en prestaciones, todo depende de los gustos.
 
Bufff pues la banda de 900 era importante.... Y cuales si la tienen? Por que el thl tampoco la tiene.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Busca en Google si por tu zona impera la banda 900, ya te digo que hay usuarios de pueblos marginales que tienen 3G, jajaja. Y por lo que heleído, en banda 900 hay 2G, suficiente para wasap, line, y similares.
 
Jajaja pero mi uso de Internet va más allá del whatsapp y similares necesito poder manejar equipos de forma remota y el 2g no me sirve.
De todas formas me decidiré y cogere un modem 3g y listo, lo prefiero a 2 moviles.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba