Comprar este terminal...

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos, pues me. He decidido por este terminal y en AliExpress esta a 215€ pero he leido mucho y np me. Convence lo de tener que hacer muchos recovery si el. Chino ya me dice que esta en español y tiene google play... Se supone que encenderlo y funcionar perfectamente no? Gracias amigos
 
Tú mismo.

Las roms chinas de LeECO, no llevan español, ni play store.

En el mejor de los casos, el chino te lo puede estar vendiendo con la rom india, con la que podrías tirar perfectamente y tener tus OTAs. Pero lo más probable es que sea una rom modificada por la tienda, traducida de aquella manera y en la que no todo funcione como debe

Que no quieres poner una rom custom?

Pues te bajas la rom oficial, buscas un google installer y, si quieres, le pones more locale para tner las apps que te bajes en español

De todos modos, si es el primer terminal chino que tienes, igual se te hace un mundo al principio, pero ten en cuenta que la excepción es encontrar modelos a la venta a los que no tengas que hacerles nada.
 
No hombre no. Es el primero, pero por ejemplo, tengo un umi super, pero ahora em proceso de reparación, y me venia de tomtop y tenia android limpio y eso mola y actualizar ota y todo
 
Bien, en primero hay que desbloquear el bootloader y meter una twrp, despues una instalacion limpia, (Factory reset, wipe data, dalvik, cache, y system. Despues de todo Limpio y antes de instalar la rom reinicia en recovery y dale a instalar.

Auto instalador TWRP y desbloqueo Bootloader (gracias a TeamSpain)
MEGA

Source: HTCmania. RECOVERY Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN
 
Última edición:
No me he enterado de nada... Lo siento me lo puedes dar paso a paso desde el principio?...

jajajajajajajajajajaja......entonces, descarga esto MEGA y sigue los passos que dicen aki en HTCmania RECOVERY Instalador automático de Recovery by TeaMSpaiN.

Antes de todo: activa el menú "Opciones del desarrollador" y después la Depuración de USB no olvidar selecionar Desbloqueo de OEM.
Primero, desbloquea el Bootloader
Segundo, instalar TWRP
Tercero, hace todos los wipes (Factory reset, wipe data, dalvik, cache, y system)
Quarto, reinicia el movil en recovery (reinicio en TWRP)
Quinto, instalacion del ROM

Copiado de HTCmania
Nuestro genial amigo @gaseoso1 se ha currado un script para instalar de forma automática los Recovery´s.
Instrucciones de uso:
- Conectar el LeEco LeMax2 X820 al PC e instalar todos los drivers, incluido el ADB.
- Descargar el instalador desde aquí: Instalador Recovery´s by TeaMSpaiN
- Descomprimir en el PC.
- Ejecutar el fichero INSTALADOR RECOVERY LeecoX820.bat
- Si ya tenéis el bootloader desbloqueado, omitid la opción 0.
(Ahora hay dos opciones, o bien ponéis manualmente el móvil en modo fasboot encendiendo el móvil con el boton vol- pulsado, o activáis el menú "Opciones del desarrollador" y después la Depuración de USB).
- Seleccionáis que Recovery queréis usar, hemos incluido los tres que hay actualmente:

ai67.tinypic.com_es2gd1.jpg


¡¡¡ Y ya está ¡¡¡... facil, no?

Gracias al compi @gaseoso1 por el curro, como siempre
Suerte
 
Y alguien sabe lo del problema de que el usb que trae el movil no reconoce el pc? Hay que elegir la opción clave usb con el móvil por AliExpress?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba