Comprar Honor 3c H30-U10 Vs Honor 3c H30-L02

Hola, si te sirve, yo acabo de recibir el H30-L02 y de momento te puedo decir que muy bien, salvo porque me vino en chino y en ingles, lo estoy probando desde ayer, 13/11/2014, ya iré contando mi experiencia con el teléfono, aunque de momento es muy buena.
[DOUBLEPOST=1415946252][/DOUBLEPOST]Yo también he recibido el mismo modelo ayer.
Mi móvil no lee la sd. No se si tienes el mismo problema.
Necesito ayuda, gracias
 
Bueno lo he solucionado.
He formateado la SD con el programa SD Formatter 4.0 for Windows.

Seguimos probando este pedazo móvil
 
solo esta el 4g y el 3c play
[DOUBLEPOST=1416162329][/DOUBLEPOST]@Hannian pasame el enlace por favor
Gracias
 
solo esta el 4g y el 3c play
[DOUBLEPOST=1416162329][/DOUBLEPOST]@Hannian pasame el enlace por favor
Gracias
Yo lo he comprado en Merimobiles.
P.D.
No se si se pueden poner enlaces en el foro, por eso no lo pongo, pero si los buscas en google te sale rápido.
 
Después de testear el honor, puedo decir que es una verdadera máquina.
Quizás para mi gusto un poco bajo el sonido, por lo demás todo mas que correcto.

Alguna forma de forzar el hardware para conseguir un poco más de sonido?
 
Hola @Luiscidente , no se si tienes el 3C normal o el 4G. Si tuvieras el normal con procesador Mediatek, y dependiendo de la versión de Rom que tengas, podrías tocar los ajustes de sonido en el modo ingeniero, AQUÍ te dejo un tutorial para hacerlo. Si por lo que sea no puedes acceder a ese menú puedes probar con aplicaciones como "Volumen+" o "Viper4android", aunque creo que tienes que ser usuario root para poder usarlas, por lo menos esta ultima.
Saludos
 
Hola @Luiscidente , no se si tienes el 3C normal o el 4G. Si tuvieras el normal con procesador Mediatek, y dependiendo de la versión de Rom que tengas, podrías tocar los ajustes de sonido en el modo ingeniero, AQUÍ te dejo un tutorial para hacerlo. Si por lo que sea no puedes acceder a ese menú puedes probar con aplicaciones como "Volumen+" o "Viper4android", aunque creo que tienes que ser usuario root para poder usarlas, por lo menos esta ultima.
Saludos
Tengo el 4G
 
Yo tengo el 4G y no tengo problemas de sonido, ni en llamadas, ni en multimedia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba