comprar honor 3c

Pues aunque me fastidie tener que preguntar para una cosa que parece tan chorra, yo estoy igual! Resulta que quería comprar un segundo Honor 3C para mi novia, pero en goldway ya no tienen el 3C original, y del resto de páginas no me fio porque aparecen 8 cores, o la nueva versión con el kirin que supongo no es compatible con las roms actuales que disfrutamos. Alguien ha comprado recientemente la versión 2GB del MTK original? O merece la pena pasarte a alguna de las nuevas versiones?
 
Pues aunque me fastidie tener que preguntar para una cosa que parece tan chorra, yo estoy igual! Resulta que quería comprar un segundo Honor 3C para mi novia, pero en goldway ya no tienen el 3C original, y del resto de páginas no me fio porque aparecen 8 cores, o la nueva versión con el kirin que supongo no es compatible con las roms actuales que disfrutamos. Alguien ha comprado recientemente la versión 2GB del MTK original? O merece la pena pasarte a alguna de las nuevas versiones?

Puedes intentar comprarlo de segunda mano

Enviado desde mi V975m
 
Buenas, refloto un poco el hilo para preguntar por la versión 4G que es la que miro para comprar.
Qué opináis de ella? He visto que limita el meterle roms custom, pero si es cierto que Emui 3.0 va tan bien sería poco problema la verdad...
Me interesa la versión de 2Gb de ram y 16 de rom que me parece un pepinazo y con una vida larguísima como teléfono.

Cualquier opinión o recomendación de tienda donde comprarlo es agradecida aquí!
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba