Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿Comprar hoy o esperar al 6 de octubre?

Tema en 'Noticias' iniciado por davmat, 25 Sep 2012.

1. davmat

davmat Simdualero de Bronce

12
      1
      27 Ago 2012
      ¿Qué recomendáis los que tenéis más experiencia comprando en China? ¿Se quedarán los envíos "atascados" una semana en el país hasta que acabe la semana de festejos del día nacional? Porque si eso mejor me espero al día 6, vaya a ser que aparezca una oportunidad mejor en estos días en los que igualmente el paquete no va a viajar. No sé.

PD: El móvil que tengo en mente es el Amoi N820.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• novato

novato Simdualero de Platino

523
        0
        28 Ago 2012
        Barcelona
        Puede que surja una opción mejor, pero puede que no y además el que quieres se quede sin stock en la tienda...

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
        3.769
        448
        2 Sep 2012
        Madrid
        Depende del método de envío que utilices, si utilizas EMS puede que cuando llegue la festividad el paquete ya saliese de China, con DHL seguro que daría tiempo, el problema es que estos dos métodos de envío suelen suponer gastos de aduana.

Un saludo.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
        4.411
        326
        20 Dic 2010
        Vizcaya, España
        Si el envío es por correo certificado, ten por seguro que no saldrá si le pillan las fechas de fiesta. Hombre, para unos pocos días de fiesta que tienen, los aprovechan.

• davmat

davmat Simdualero de Bronce

12
          1
          27 Ago 2012
          Gracias por vuestras respuestas. Me esperaré entonces, porque igualmente no voy a tenerlo antes por comprarlo antes...

Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.