Comprar HTC Desire V en Simply Electronics

fugaz2012

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
698
Buenos días:

He estado buscando este móvil y esta a la venta en Enlace roto eliminado

tengo un par de preguntas si alguien puede ayudarme:

¿conoces la tienda? ¿son serios?

y ¿crees que este móvil es mejor/peor que el Samsung Galaxy S Duos?

gracias, un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola fugaz2012.

He intentado mandarte un pv, pero aún no me deja, así que te escribo por aquí, espero que lo leas...

He visto en el foro que has comprado un Samsung Galaxy S duos, pero que estuviste dudando con el HTC Desire V.

Yo estoy igual, incluso con el Desire SV.

Me podrías decir que te hizo decantarte por el Samsung? A mi me gusta más el diseño del HTC, pero el hecho de tener que comprarlo en el extranjero me tira un poco para atrás.

Entre los dos HTC, el SV parece mejor (doble nucleo, más memoria), pero parece que sería mas dificil encontrarlo en algún lugar.

Por último, qué tal funciona lo de doble SIM, están ambas disponibles para recibir y realizar llamadas en cualquier momento, o tienes que activar la que quieras y la otra es como si tuvieras el movial apagado?

Muchas gracias por aguantar la txapa y un saludo.
 
Hola!

Pues me compré el samsung por la misma razón, porque aunque me gustaba mucho más el HTC no quería comprarlo en una tienda de fuera y sin que nadie me diese buenas referencias. Tampoco encontré mucho sobre el móvil y sí del samsung. No quise esperar más porque estaba hasta el gorro de llevar dos teléfonos.

Con la doble SIM encantada; tienes activas las dos, solamente desplazando un dedo hacia abajo se abre un menú donde aparecen las dos SIM y tú puedes seleccionar desde la que quieres llamar por defecto pero se cambia tocando en el icono de la SIM que quieras usar. Si por ej tienes la SIM 1 para llamar en horario de trabajo seleccionas esa pero cualquier llamada a la SIM 2 te llega igual y ves en pantalla el icono de la 2 para que sepas que es una llamada de la otra línea.

los datos sólo están activos los de una tarjeta, yo tengo siempre los de la tarifa plana más amplia pero puedes cambiarlo con un par de movimientos.

lo único es que sólo puedes tener un Whatsapp y hay que decidir en qué línea lo quieres (yo lo tenía en las dos y me fastidió un poco) pero por lo demás es la mejor compra que podría haber hecho, para los que tenemos que andar con dos líneas lo mejor.

va bien, bastante fluido, en algún momento se queda un par de segundos pensando, que no es nada pero se nota pero para el uso cotidiano perfecto, para juegos más pesados ya está la tablet o el pc. Las fotos buenas, la batería carga diaria con brillo de pantalla a la mitad,... no sé qué más decirte XD

eso sí, si pudiera comprar el HTC lo haría pero es manía personal, me encanta la marca.
 
Hola!

Gracias por contestarme tan rápido.

Con la info que me das sobre el funcionamiento de la doble SIM, definitivamente me lanzo a comprar uno.

Yo creo que me arriesgaré y me tiraré al HTC, espero no salir trasquilado, ya te contaré en cuanto lo reciba...

Un saludo.
 
Hola.

Yo tengo la HTC desire V y vengo de un Samsung Galaxy S el cual echo de menos, pues me gustan más los Samsung que los HTC, así que si alguno queréis cambiarlo me lo decís.
 
Por cierto, una pregunta para los qequ tenéis el S DUOS, en el uso de los datos del móvil que hay en ajustes en ICS, ¿muestra el uso de datos, llamadas y SMS por SIM?

Es que el HTC es algo que hace muy bien, seleccionas la SIM y te pone el consumo de datos, de minutos de llamadas entrantes y salientes y de sms entrantes y salientes del período que le indiques. Para mi es fundamental esto si decido cambiarme, para controlar los minutos de llamadas y datos, ya que ahora mismo no hay app que lo haga distinguiendo entre SIMs.

Gracias.
 
Hola.

Yo aún no me he comprado ninguno.

Al final le estoy dando vueltas a comprar algún clon de estos chinos del galaxy S3 o el note2.

Ya os contaré...

Saludos.
 
Por mi experiencia con los chinos...compra una caja de aspirinas conjuntamente, te va a venir bien para los dolores de cabeza que te va a dar. XD.
 
Bufff:

Vienen con indeseables aplicaciones chinas que no se pueden borrar de una manera sencilla.
Suele fallarles el GPS
Con el chip mediatek no suele funcionar la banda 900 y dan problemas de cobertura 3G según la zona. (te recomiendo uno con qualcomm, como el Huawei Ascend G600)
No tienen apenas desarrollo de roms con respecto a los modelos de marca
La garantía es de un año y en China, osea que tienes que pagar el porte por si por casualidad se averiara.
De marca en España tiene 2 años de garantía y sin pagar portes.
...
En fin, leyendo en el foro podrás ver los problemas que da cada modelo en particular. Yo en particular he tenido dos móviles chinos y cuando me meto en etotalk.com me dan ganas de pedirme otro, pues tienen una pinta acojonante, pero a los cinco minutos digo, nooooooooooo, no volveré a caer. Jeje, es mi opinión, pues yo apenas tengo tiempo para dedicarle al móvil, y a uno chino, hay que dedicarle tiempo, aunque no me fio de mi, seguro que un futuro caigo, XD.
 
Por cierto, una pregunta para los qequ tenéis el S DUOS, en el uso de los datos del móvil que hay en ajustes en ICS, ¿muestra el uso de datos, llamadas y SMS por SIM?

Es que el HTC es algo que hace muy bien, seleccionas la SIM y te pone el consumo de datos, de minutos de llamadas entrantes y salientes y de sms entrantes y salientes del período que le indiques. Para mi es fundamental esto si decido cambiarme, para controlar los minutos de llamadas y datos, ya que ahora mismo no hay app que lo haga distinguiendo entre SIMs.

Gracias.


Perdona, no lo había visto... no te digo que no lo hago pero yo no lo encuentro en ningún sitio jeje
 
Perdona, no lo había visto... no te digo que no lo hago pero yo no lo encuentro en ningún sitio jeje

No importa, gracias de todas formas, al final me fui a mediamarkt y empecé a toquetearle y si que lo tiene, en los logs de llamadas te da a elegir entre una y otra y puedes ver duraciones totales.

Ahora el problema es que algunos dicen que no va fluido y se atasca y va lento. Mi HTC tampoco es que sea un galaxy s3, pero no se atasca tanto...

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba