Comprar HTC Desire V en Simply Electronics

Podríais hacer una pequeña review del HTC un poco más en profundidad, para aquellos que duden en comprarlo
Pros y contras..ficha técnica ..alguna foto o video...
(si queréis claro, es solo una sugerencia).
 
Hola De nuevo.

Al final me pillé el Goophone N2 (clon del Note2).

Ha llegado hace un par de días y no he tenido tiempo de mirarlo mucho, pero de apariencia está genial.

Ya os iré contando...

Saludos.
 
Hola, busco dual phone y estoy entre el Samsung Galaxy S Duos y el HTC Desire V.... necesito que me ayudeís...

El HTC DEsire V permite pasar las aplicaciones a la SD??? lo digo porque en los comentarios de usuarios en la pagina oficial de Samsung comentan que este es un gran problema del Galaxy S Duos, además también dicen que el Galaxy S duos se cuelga y se reinicia sólo muy a menudo y sin motivo...

Ambos modelos andan muy parejos de características aunque el precio ya es otra cosa pues mientras he encontrado el Samsung por 189€+envío el HTC está envio incluido en 230€...

Hay algún otro movil DUAL Sim que recomendeís??.... y no hablemos de los chinos .... que me traje un goophone i5 lite y chulo estaba un rato pero la cámara era muy mala y no enfocaba, la batería aún peor, etc... además de volverte loco con las ROMs.... vamos que estoy tratando de devolverlo....
 
He seguido buscando y he dado con este comentario para el HTC Desire X "Cabe destacar que en la web oficial muestra 4GB de almacenamiento interno sopesando que puede ser inferior a causa del sistema operativo. La cruda realidad es que al encender el teléfono te queda escasamente 1GB, con los que si no le exiges mucho al móvil tienes mas que suficiente, y si tienes problemas de espacio siempre podrás mover apps a la tarjeta microsd. Pero que quede muy claro que 4GB no te vienen libres."

Lo que me lleva a pensar que en la versión V Dual también debería permitir pasar las apps a la SIM...
 
En cuanto a la pregunta de la página.... Symplyelectronics.com he encontrado esto por ahí cosa que no es muy positiva.... y debe haber mucho más ...
 
Hola, busco dual phone y estoy entre el Samsung Galaxy S Duos y el HTC Desire V.... necesito que me ayudeís...

El HTC DEsire V permite pasar las aplicaciones a la SD??? lo digo porque en los comentarios de usuarios en la pagina oficial de Samsung comentan que este es un gran problema del Galaxy S Duos, además también dicen que el Galaxy S duos se cuelga y se reinicia sólo muy a menudo y sin motivo...

Ambos modelos andan muy parejos de características aunque el precio ya es otra cosa pues mientras he encontrado el Samsung por 189€+envío el HTC está envio incluido en 230€...

Hay algún otro movil DUAL Sim que recomendeís??.... y no hablemos de los chinos .... que me traje un goophone i5 lite y chulo estaba un rato pero la cámara era muy mala y no enfocaba, la batería aún peor, etc... además de volverte loco con las ROMs.... vamos que estoy tratando de devolverlo....

Éstos precios donde ?

Con Galaxy Tab 7.7
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba