comprar mi4c

Comentar que si alguien está interesado se puede adquirir en Yeso521, el de 2/16, en negro, por menos de 107€ con TPU y cristal templado.
Espero esté ya solucionado el tema de las muertes súbitas porque ya tengo uno en camino así que por aquí andaré.
Además así aprovecho a saludar a los amigos y conocidos después de esta pausa. @Xenocida para agregar :tonguewink:
Menuda ganga! Desde que saqué miui la RAM usada está entre 1,5-1,8GB.
Yo tengo el 3/32 (pagué 250€ en la conjunta hace 9 meses) y el de 2/16 lo veo suficiente salvo que necesites más almacenamiento.
Disfrútalo!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya lo tengo aquí. Yeso521 muy bien, desde aquí darles las gracias. Enviado en 24h-36h y ha tardado en llegar justo 2 semanas. Se han portado con la funda y el cristal templado y además me han incluido adaptador de microusb a type-C de regaliz, sin pedirlo. Un detalle por su parte. Mola!.

El terminal creo que venía con una rom de esas de 4 cuatro grupos de numeros. La verdad, casi ni la he visto. Ha pasado directamente por quirofano. :blush: En estos momentos ya está con la RR. Ahora a disfrutar del terminal. :blush:
 
En breve vendo el mio, que tengo de camino un mi5 y en una semana estoy de vacas, creo que pondré antes las fotos y la oferta.

El mi5 está ya en Francia

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba