CONSULTA Comprar móvil chino

sirjimmypage

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
38
Hola!
Como en Argentina liberaron un poco las restricciones de importación, me voy a comprar un móvil.

No quiero gastar mucho (el máximo son 200 usd por la nueva ley)
pero yo quiero gastar unos 115/120 usd MÁXIMO en un móvil. con envío gratis.

Estuve viendo en tiendas como DX.com, Aliexpress.com, Alegrecompra.com, Gearbest.com

El que me gusto es el Meizu M2 note, no encontré otro de características mejores.
Siempre y cuando funcione mínima mente el 3G (si funciona el 4G, mejor)
Estas son las bandas usadas en Argentina actualmente.

2G: 850 / 1900
3G: 850 / 1900 (B5 / B2)
4G: 1700 (B4-AWS) / 700* (B28-APT700)
 
De meizu tienes el m3 mas menls por ese precio,tienes el xiaomi redmi 3/3S/3PRO o un xiaomi mi4C de 16GB .

Todo eso en aliexpress xD

De esos, el xiaomi mi4c me llama mucho la atención, puedo hacer una excepcion de la pantalla 5" (quiero 5.5")
a los otros, no los encuentro a 120 usd XD

todos los que recomienda el compañero son geniales :wink:

si, gracias :smile:

me podrian pasar links de aliexpress? (en donde estan a 120 usd los moviles que nombran arriba)
 
Comprobar bien las bandas para que luego no haya sorpresas. Con esos Xiaomi olvídate del 4G
 
La banda de 1700 LTE hay muy pocos móviles chinos que la tengan, de echo no se me ocurre ninguno. Pero alguno hay seguro.
 
Comprobar bien las bandas para que luego no haya sorpresas. Con esos Xiaomi olvídate del 4G

Esta comprobado que el xiaomi redmi note 3 (con procesador snapdragon) funciona el 4G en Arg.
Hay pocos, creo que 4 o 5 moviles nomas que funciona el 4G, pero de xiaomi ese es el unico.


Gracias !


Muchas gracias, si voy a revisar las bandas antes de comprar.

La banda de 1700 LTE hay muy pocos móviles chinos que la tengan, de echo no se me ocurre ninguno. Pero alguno hay seguro.

Si, hay muy pocos que funcione el 4G, pero bueno, el xiaomi redmi note 3 (procesador snapdragon) funciona el 4G, pero se me va de presupuesto.
si no compraria ese.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba