Comprar movil en Chinavasion

shinku

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
386
Hola! mirar es mi primer post y no se si es aquí donde tengo que postearlo... si está mal avisarme y borro el post o lo muevo a donde me digáis!

El caso es que tengo como 350€ para comprarme un movil, yo me iba de cabeza al Nexus 4 pero hoy mirando páginas y tal me he encontrado con la página www.chinavasion.com y con estos 2 moviles

http://www.chinavasion.com/china/wh...h_Screen_Quad_Core_CPU_8MP_Camera_8GB_Memory/

http://www.chinavasion.com/china/wh...d_Core_CPU_13_Megapixel_Camera_Gorilla_Glass/

dando por hecho que sabéis 1000 veces más que yo os preguntaré 2 cosas.

La primera sería ¿Que opinión os merecen esos 2 terminales? y la segunda ¿Que opináis de Chinavasion?

Muchas gracias a cualquiera que responda!
 
hola, esa pagina que dices no la conozco.
He visto los moviles que expones en el hilo, por lo que he leido, son bastantes atractivos, pero no encuentro de cuanta memoria rom disponen esos dos telefonos.
 
He estado investigando un poco y responden a otro nombre esos 2 terminales. La verdad me estoy liando muchisimo, creo que al final me voy a comprar el nexus 4
 
El primero de ellos es un Star S5 Buterfly alias Miz Z2 alias el de tu página, que lo puedes encontrar en banggood y aliexpress (muy fiables y conocidas) por 200 y pocos dólares (o sea 160 y pocos euros y si te hacen un descuento menos incluso)
Es un pedazo de bicho, de todas formas pásate por su foro y así te enteras que tal va.
En cuanto al segundo me suena mucho pero ahora mismo no se decirte de cual se trata, pero seguro que tiene otro "alter ego" más barato.

Saludos y a leer foros que te puedes ahorrar un buen dinero y algunos sustos.
 
El segundo es un Newman N2 y es mejor aún que el primero.
El procesador que lleva es un quadcore pata negra, un exynos 4412 de Samsung, el mismo que el Galaxy S3.
En banggood lo puedes sacar por 213€ (con los 10$ de descuento si te das de alta de parte de alguien).

En cuanto al nexus aqui tienes una comparativa entre el Exynos del S3 y el Snapdragon del Nexus, gana el Nexus pero por poco, un 10% mas potente.

Ale me voy pal sobre que me lo he currao.
 
Muchas gracias @birrafria como veo que entiendes algo bastante más que yo, que me recomiendas que haga? que me compre el Newman N2 (freelander) o que vaya directamente al google nexus 4?
La verdad es que el movil de google me interesa mucho, pero he leído por ahí que el nexus 5 no tardará en aparecer y la verdad me da cosa dejarme 350€ en un movil si a los 3 meses va a salir uno mejor por poco más.

Que opinión tienes?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba