Comprar movil fisicamente en china

BLACKTOLE

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
538
Móvil
SK009 (F3)
Hola forer@s,

Haber si me podeis ayudar con una duda que tengo:

Un compañero de trabajo debe desplazarse a China a primeros de abril y me puede traer un movil. Mi prioridad es pantalla Gorila Glass, por lo que he pensado en el NEO-N003; JIAYU-G4 y UMI-2. Creo que ninguno de ellos está aun a la venta pero todavía falta un mes.

Mi duda es si al comprarlos allí, pueden no estar preparados a para funcionar aquí. También supongo que se perderá la garantia.

¿Alguien tiene o conoce alguna experiencia similar?

Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo
 
Es igual comprarlos en una tienda fisica de china que online, en realidad las tiendas online son mayormente revendedores, por eso mismo es imposible que esten al mismo precio que como se venden en china

El unico problema puede ser como comentas la garantia, no se si alguna tienda de alla se ofrezca a aceptar que se los envies si llegara a pasar algo pero en el mejor de los casos tendrias que pagar ambos envios, el de ida y el de vuelta
 
Yo me compre el A2000 en Pekin y la verdad que estaba mas o menos al miso precio, eso si regateando mucho. A no ser que vaya a Shenzei o a alguna parte donde haya fabricas, no creo que encuentre mejores ofertas que por internet, ademas lo de la garantia seguro que no lo puedes enviar si tienes algun problema.
 
Hola, yo tengo pensado ir a shenzhen, ya que pronto haré un viaje a Asia y desde allí haré cogeré un vuelo para viajar a esta ciudad.
Si sabeis de alguna tienda física o un proveedor fiable, ya que será bastante probable que compre unos cuantos, ya que mucha gente me está pidiendo si finalmente voy.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba