Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Comprar movil Octa Core

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Tattvas, 29 Sep 2014.

Tags:
  1. Tattvas

Tattvas Simdualero de Oro

114
      13
      18 Sep 2012
      Hola compañeros, pues resulta que tengo que pillarme un par de moviles, y me hace gracias pillarme un de xino, pero no entiendo mucho del tema, pero he visto varios, el principal que he visto y me hace gracia es este Coolpad F1 8297W que os parece, me interesa que dure la bateria y no me de problemas el GPS, y tambien que tenga roms para poder poner, etc... espero vuestra respuesta y sugerencias, gracias de antemano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
        11.977
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @Tattvas@Tattvas , Parece que el Coopad F1 cumple con tus requisitos. Yo no le daría mas vueltas, por 130 euros que cuesta no encontraras nada mejor.
        Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Tattvas

114
            13
            18 Sep 2012
            Porque luego esta el Lenovo A8-A806 MTK6592 cual esta mejor, y que tenga cobertura en españa claro esta.

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            12.518
            29.363
            27 Dic 2012
            Muerto y enterrado
            Los dos te pueden servir. Yo optaría por cualquiera de ellos. El Lenovo lleva 4G. A mí personalmente, me gusta mas que el Coolpad @Tattvas@Tattvas
            Pero solo es mi opinión personal.

• fraguelio

fraguelio Simdualero de Oro

165
              28
              4 Ago 2014
              Lo dicho, cualquiera de los dos está bien, el Lenovo incorpora el 4g, a mi personalmente me tira más el Lenovo. Respecto a la cobertura, al menos el Lenovo tiene la banda 900, y creo que el Coolpad también, pero si compras cualquiera de ellos mira que sea la version wcdma, sobretodo el Lenovo, en el Coolpad la version que dices es la correcta.

• Tattvas

114
                13
                18 Sep 2012
                Ok perfecto, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones, me habeis sacado un poquito mas de las dudas xD.
                Otra cosa mi hermano esta buscando uno tambien pero el lo quiere con menor pantalla, cual me recomendais y que no de problemas?

• fraguelio

fraguelio Simdualero de Oro

165
                  28
                  4 Ago 2014
                  De 4,7 pulgadas el Xiaomi hongmi 1s, el Lenovo s660 también pero este no tiene banda 900 en 3g, pero va muy bien si no te importa esto, lo tiene un amigo. No sé si este tamaño es el que buscas, por debajo de 4,7 cada vez hay menos opciones, yo tengo uno de 4,3 y ya lo veo pequeño. Ya dirás.

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.806
                    11.977
                    17 Feb 2014
                    Cerca de Barcelona
                    El Xiaomi redmi 1S no le dará problemas y es de 4,7. No es mucha diferencia pero es que mas pequeños que 4,7 poco encontraras a buen precio y de calidad. El Doogee DG800 Valencia es de 4,5, baratito y esta dando buen resultado; la batería un poco justa eso si. y ahora mismo me pillas pez y no te se decir mas... si encuentro algo aceptable te lo pongo.
                    Saludos

• PMeN76

PMeN76 iPaquete Simdualero de Platino

Si quieres octacore, Lenovo tiene varios modelos, el último (A806) incorpora además el 4G, si el 4G te da igual, puedes pasarte al A850+ (peor cámara y 0,5 pulgadas más de pantalla, y más barato)

THL tiene el W200C, el precio está entre el Lenovo A806 y el A850+.

y ya pasando un poco a un precio que ronde los 150€ tienes el Xiaomi Redmi Note, que sin duda sería la mayor recomendación :smile:

• pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
                      619
                      191
                      8 Sep 2013
                      Sí no tienes prisa y no te importa esperar uno que descubrí ayer, Elephone p3000s, con banda 900 para 3g y las tres bandas 4g,incluida la nueva 800.

• Tattvas

114
                        13
                        18 Sep 2012
                        Pero ese seguro que se dispara de precio, yo tengo un presupuesto de 140€.

• pakoe

pakoe Simdualero de Platino

• Veteran@
                        619
                        191
                        8 Sep 2013
                        Tienes la opción quad core, con el resto de especificaciones idénticas

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.