Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA Comprar movil para dos sim activas simultaneamente

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por TEXEOR, 3 May 2014.

1. TEXEOR

TEXEOR Simdualero de Bronce

22
      0
      2 May 2014
      Hola. mi duda es que movil comprar para que estén las dos sim activas a la vez. Por lo que tengo entendido la mayoría tienen una activa y para utilizar la otra hay que activarla mediante el software. Lo que yo necesito es que ambas puedan recibir llamadas a la vez, pero sin desvios ni historias.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• soverniu

soverniu Simdualero de Bronce

26
        1
        24 May 2013
        Hola. Yo tengo un Jiayu G2S dualsim, y recibo llamadas a las dos sim desde el primer día sin ayuda de software adicional. Evidentemente, si tengo una llamada en una línea, la otra línea sonará como no disponible. Atender dos llamadas simultaneas en el mismo teléfono no sería muy práctico, verdad?.
        Cualquier dualsim supongo que responderá a las mismas características que el mio.
        Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Practicamente todos los dual sim actuales llevan las dos sim activas., no hay que configurar nada, de todas formas en las características de cada modelo lo pone.

• TEXEOR

22
          0
          2 May 2014
          Gracias por tu respuesta..... ya entenderás que no quiero hablar por las dos lineas al mismo tiempo exactamente. jijiji menuda babel!!! a lo q me refería es a poder recibir llamadas de ambas sin tener que conmutar de sim. Y para emitirlas supongo que podrás escoger porqué tarjeta quieres hacerla.

• TEXEOR

22
            0
            2 May 2014
            Gracias. No sabía que fuese así. De hecho, cuando he preguntado aquí, en alguna tienda, me dicen que no hay muchos y que en la mayoría solo esta activa una de ellas y que para cambiar a la otra se hace por el menu, pero eso implica que dejas desactiva la primera. ???

• soverniu

soverniu Simdualero de Bronce

26
              1
              24 May 2013
              Pues si, puedes recibir llamadas en las dos tarjetas. El mio, que ya es de los viejitos, lo puedo configurar: puedo nombrar las tarjetas (trabajo y personal), establecer una de ellas como predeterminada para enviar mensajes, establecer colores, etc. Incluso, cuando estoy fuera de la oficina, con dos clicks puedo desactivar una tarjeta.
              A la hora de llamar, me sale una pantalla para elegir la tarjeta que quiero usar.
              Es muy práctico.

• Gracias Gracias x 1
              • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.813
                  16.591
                  12 Jul 2013
                  Domaio (Pontevedra)
                  A saber lo que te han dicho... pero veo que no han hecho mas que confundirte . Como te decian los compis , la practica totalidad de moviles que se venden actualmente son dualsim dual standby ( de uso simultaneo , puedes recibir y llamar por ambas indistintamente ,sin mas)

• Gracias Gracias x 1
                  • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    • Supermod Jubilado
                    58.416
                    43.541
                    1 Oct 2012
                    Madrid, Spain
                    Pues valla conocimiento de tienda, de todas formas cuando decidas por algún terminal en concreto expones la pregunta en el subforo de ese modelo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.