PROBLEMA COMPRAR MOVIL POR 200€ [Dualsim,buena cámara y batería]

Cuando Ya estaba casi decidida por el Mi3, he visto el Zte Nubia X7 mini y también me gusta lo bueno que tiene 4g y lo malo que tiene menos batería que el Mi3 y ahora no se por cual decidirme, cuál os parece mejor?
 
Has pensado en el UMI Zero? 188€ almacen en espanya, pantalla SuperAMOLED, 5" fHD]

Yo estoy mas o menos igual que tu, pero para mi el problema que tiene el UMI Zero es que si quieres usar tarjeta MicroSD no puedes usar dos SIM, con lo cual para mi este movil es "casi" SingleSIM. Por lo demas, creo que es una opcion muy a tener en cuenta.
 
Última edición por un moderador:
El UMI Zero me gusta mucho su diseño pero creo que el procesador Snapdragon es mejor que el MTK, aunque no se si la diferencia de precio lo justifica.
Por favor, que dejen de salir móviles nuevos que no hay quien se decida
 
El UMI Zero me gusta mucho su diseño pero creo que el procesador Snapdragon es mejor que el MTK, aunque no se si la diferencia de precio lo justifica.
Por favor, que dejen de salir móviles nuevos que no hay quien se decida

Tu mira lo que se ajuste mejor a tus prereferencias, necesidades y logicamente, el dinero del que puedes/quieres gastarte. Para mi la diferencia es bastante, tienes mayor bateria, pero es un SnapDragon 800, no un 801 que gestiona bastante mejor la bateria, solo posibilidad de 1 SIM y a mi me parece ridicualmente grande y feo para ser de 5". No obstante, es un terminal cojonudo, sin 4G como el resto de los chinorris con 6592. El rendimiento del 800 y del MTK6592 es muy parejo, en el de 2Ghz de de echo es superior, pero el rendmimiento grafico no lo es tanto. Si no eres un jugon/a jamas lo notras y solo jugando a juegos exigentes lo vas a notar. Con la salida del Mi4 el Mi3 para mi no es una opcion ya que hay ofertas mejores por ese precio. si sumas los 2 telefonos son 60€ :smile:. Eso si, con el Mi3 tendras muuuucho mas soporte del que vas a tener con el resto de MTK, eso es muy importante, el software es tan o mas importante que el hardware.

Un saludo.
 
Buenas! Este fin de semana, por desgracia me he quedado sin mi preciado Honor 6.
La verdad es que estaba muy contento con él, el gps iba de maravilla, la bateria era decente, la camara muy buena y pese a que el software no acababa de gustarme del todo, iba como la seda. El único pero que le encontré era que la versión dual sim (china) las notificaciones no llegaban con la pantalla apagada (tenia arreglo pero tenias que trastear el movil).

Así que me toca comprar otro telefono... y me uno a la consulta de @csandin ya que no quiero gastar mas de 200 euros y tambien busco buena camara, gps y bateria.

PD: @csandin si te decides por alguno podrías comentarlo por aquí, por favor? Que ya que buscamos casi lo mismo, nos podemos ayudar :blush:
 
bueno yo estoy exactamente igual, estoy buscando algun movil para sustituir el S4 de mi novia que se le ha cascado la pantalla y no me quiero gastar mas de 200 pavos xD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba