Comprar moviles Xiaomi en Vayava

Muselise

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
380
He visto que Vayava tiene muy buenos precios para ser tienda española. Mi cuñado compró allí un Meizu y le llegó muy rápido el móvil. Yo estoy pensando pillarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB versión europea. Después de mi mala experiencia con PowerPlanetOnline, no quiero arriesgarme con ellos otra vez.

¿Qué os parece este móvil? ¿Creéis que es mejor comprarme el Redmi Note 4?
 
La pregunta del millón. Mi respuesta:

Si te gusta más Qualcomm entonces el 3 pro.

Si te gusta más Mediatek entonces el 4.
 
Te explico mi experiencia con un Xiaomi en Vayava... confío que te ayude

Compré un Xiaomi mi 5 en @vayava y al cabo de dos semanas dejó de cargar. Durante este tiempo el terminal funcionó a la perfección. No tuve tiempo de mirar la rom, pero no tuve problema alguno con el funcionamiento salvo con algunas aplicaciones que no podía instalar.

Total, lo envié al servicio de garantía y al cabo de cuatro días me respondieron que el detector de humedad estaba activado aunque no estaba mojado por dentro ni nada y que no entraba en garantía.

Yo este móvil no lo he mojado, ni metido en sitios húmedos, ni tiene golpes, y además siempre ha ido en una carcasa antichoques. Es más lo llevé siempre al lado de mi móvil corporativo y no le pasó absolutamente nada. Les he pedido que me devuelvan el dinero y me dicen que les pague 170 eur por arreglar el teléfono. O sea un Xiaomi al precio de un Samsung Galaxy 7!!!

La duda que me surge es si me están intentado tomar el pelo o se han equivocado de teléfono, pero cuando leo la cantidad de casos parecidos de ROMs pirata, telefonos usados, productos no licenciados y problemas con la garantía, lo tengo claro: COMPRAR en @vayava NO ES SEGURO (confio en ayudar a alguien con este mensaje)

Ahora estoy con una reclamacion de paypal. Pero tardan un montón y mientras llevo 3 semanas sin móvil.

Un saludo... Iré informando!
 
Por lo que tengo entendido, esos testigos de humedad, que son como unos papelitos blancos que pasan a morado por efecto de la humedad, pueden incluso hacerlo por culpa del sudor. Si fuese la placa lo que está estropeado, parece un poco caro 170€. Por 200€ te puedes traer uno nuevo desde China.
Espero puedas solucionar la papeleta y recuperes tu móvil o tu dinero o al menos llegueis a algún tipo de acuerdo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba