Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar moviles Xiaomi en Vayava

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Muselise, 29 Sep 2016.

1. Muselise

Muselise Simdualero de Bronce

33
      6
      23 Abr 2014
      He visto que Vayava tiene muy buenos precios para ser tienda española. Mi cuñado compró allí un Meizu y le llegó muy rápido el móvil. Yo estoy pensando pillarme un Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32GB versión europea. Después de mi mala experiencia con PowerPlanetOnline, no quiero arriesgarme con ellos otra vez.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿Qué os parece este móvil? ¿Creéis que es mejor comprarme el Redmi Note 4?

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.015
        6.184
        8 Jul 2014
        La pregunta del millón. Mi respuesta:

Si te gusta más Qualcomm entonces el 3 pro.

Si te gusta más Mediatek entonces el 4.

• aresico

aresico Simdualero Junior

3
          0
          26 Nov 2016
          Te explico mi experiencia con un Xiaomi en Vayava... confío que te ayude

Compré un Xiaomi mi 5 en @vayava@vayava y al cabo de dos semanas dejó de cargar. Durante este tiempo el terminal funcionó a la perfección. No tuve tiempo de mirar la rom, pero no tuve problema alguno con el funcionamiento salvo con algunas aplicaciones que no podía instalar.

Total, lo envié al servicio de garantía y al cabo de cuatro días me respondieron que el detector de humedad estaba activado aunque no estaba mojado por dentro ni nada y que no entraba en garantía.

Yo este móvil no lo he mojado, ni metido en sitios húmedos, ni tiene golpes, y además siempre ha ido en una carcasa antichoques. Es más lo llevé siempre al lado de mi móvil corporativo y no le pasó absolutamente nada. Les he pedido que me devuelvan el dinero y me dicen que les pague 170 eur por arreglar el teléfono. O sea un Xiaomi al precio de un Samsung Galaxy 7!!!

La duda que me surge es si me están intentado tomar el pelo o se han equivocado de teléfono, pero cuando leo la cantidad de casos parecidos de ROMs pirata, telefonos usados, productos no licenciados y problemas con la garantía, lo tengo claro: COMPRAR en @vayava@vayava NO ES seguro (confio en ayudar a alguien con este mensaje)

Ahora estoy con una reclamacion de paypal. Pero tardan un montón y mientras llevo 3 semanas sin móvil.

Un saludo... Iré informando!

• Lo siento Lo siento x 1
          • 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Colaborador

5.015
              6.184
              8 Jul 2014
              Por lo que tengo entendido, esos testigos de humedad, que son como unos papelitos blancos que pasan a morado por efecto de la humedad, pueden incluso hacerlo por culpa del sudor. Si fuese la placa lo que está estropeado, parece un poco caro 170€. Por 200€ te puedes traer uno nuevo desde China.
              Espero puedas solucionar la papeleta y recuperes tu móvil o tu dinero o al menos llegueis a algún tipo de acuerdo.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.