CONSULTA Comprar nuevo móvil

akashico

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
545
Buenas tardes. El viernes pasado algún amigo de lo ajeno le robó el móvil a mi mujer, era un K3 note, que ya le empezaba a fallar el táctil (comprado en la conjunta de aquí).
Como no creo que aparezca, ya estoy mirando algo que lo sustituya, pero me estoy volviendo un poco tarumba. Lo más importante es que tenga una cámara decente y que sea algo parecido al Lenovo. El uso que le da es Wasshap, Facebook y hacerle fotos al nene. Y si puede tener buena batría mejor, que se quejaba de que le duraba poco.
Veo marcas nuevas pero no sé como irán de bien o mal para las pocas necesidades de mi mujer.
Espero vuestros consejos y muchas gracias
 
¿En qué precio y tamaño habías pensado?. ¿No quieres repetir con el k3 note?.
 
5,5" xiaomi redmi note 3 PRO 2/16 o 3/32 120-160€

5" Bateria ,SD y 100-130€ xiaomi redmi 3S.

Si tienes mas presupuesto pues mi4s por 215€ o mi5 3/32 por 280€
 
Hiphorse tienes el LeEco x820 (4/32) por 225€ en AliExpress. Yo creo que es mejor opcion que el Mi4s.
 
El presupuesto estaría sobre los 150 como máximo. Y el miedo del K3 es que vuelva a dar problemas con el táctil, no sé si en revisiones recientes han solventado ese problema
 
Yo he probado hace poco un k3-t3s y funcionaba bien.

Con más batería y cámara decente, como decía Hiphorse, en 5", el 3S y en 5.5", el note 3 pro. Con ambos tendrás que cacharrear para cambiar rom.
 
Al final pedí un Redmi Note 3 Pro por 130€, el de 16Gb
Gracias por los consejos
[DOUBLEPOST=1471865806][/DOUBLEPOST]Al final pedí un Note 3 Pro por 130€, el de 16Gb
Muchas gracias por los consejos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba