Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar o no comprar un dual por Aliexpress

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por ruki, 2 Mar 2011.

1. ruki

ruki Simdualero de Bronce

15
      0
      28 Feb 2011
      Una duda: quisiera comprar el Star A5000 en Aliexpress (por ej. ELIJAH INDUSTRIAL), pero tengo dudas pues nunca he comprado en China.

He echado números y aún no sé si me interesa más pagar la penalización a Yoigo y venderle mi Nokia X6 (a The phone house), pues es una patata, y comprar el HTC Wildfire.
      Esto me saldría por 120 € (ya restado el dto. por el Nokia) con permanencia de 18 meses (que no me gusta mucho el tema) a 8 cts/min. Pero tendría un muy buen móvil y 2 años de garantía.

Si compro el Star A5000 pues calculo que sobre los 100 - 110 €. Pondría Simyo a 5 cts (estuve un año con ellos y es la mejor compañía que he usado a todos los niveles) y Masmóvil a 5 cts/, también
      El ahorro no sería tanto y el riesgo puede que sí, por comprar al chino y que se estropee pasado el año de garantía, o antes, con los problemas de envío que hay.

Suelo consumir entre 15 y 35 € mes con Yoigo, y no sé si con un dual podría ahorrar unos 10 € al mes, creo. Pero para que me salga rentable me debería durar, 3 años. No uno. Sí es cierto que en un año ahorraría 120 €, pero la garantía y calidad del HTC no son iguales al Star.

Yo no estoy tan habituado a las compras de este tipo como vosotros y no lo tengo claro. Ahora bien, soy partidario de ir derribando el monopolio de las Abusonas Compañías de Telecomunicaciones españolas. Además estoy muy quemado con las "permanencias"

¿Consejos? ¿Alguien a quien le haya durado dos años, al menos un móvil dual?​

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 11 Nov 2013
    • txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        yo e comprado muchas veces en Aliexpress moviles y ,es como el eBay en chino,asi que si te animas adelante
        pero eso ya a tu eleccion,tambien puedes pillarlos en eBay

• Andres Montero

Andres Montero Simdualero de Bronce

8
          2
          9 Feb 2011
          yo hize mi primera compra en Aliexpress y tuve mala suerte, pero por problemas con el proveedor solamente, y asi q tambien te recomiendo Aliexpress, pero primero debes entender que funciona como eBay o mercadolibre: es una herramienta b2b para que otros vendan, Aliexpress funciona como plataforma, no actua como vendedor. presenta garantias para qe compres, y en general estas garantias se cumplen.

asi q nada mas debes escoger un powersupplier o filtrar las busquedas mostrando los items con mas transacciones, fijate en el feedback, etc..

• edmakbeth

edmakbeth Simdualero de Bronce

14
            1
            30 May 2011
            pues por Aliexpress he comprado como 8 cell chinos, lo unico que te recomiendo por que me ha pasado dos veces es que pido 2 celulares y solo me envian uno y ahi quedas frito...

• Breixo

Breixo Administrador

14.049
              23.344
              12 May 2010
              Cangas do Morrazo
              @edmakbethedmakbeth, al pedir dos teléfonos en Aliexpress sólo te enviaban uno?? Conseguiste resolver el problema?
              Saludos!

Última edición: 28 Sep 2013
            • viktor

viktor Simdualero de Diamante

• Veteran@
              1.318
              263
              23 May 2011
              Huelva
              con los productos chinos, y lamentablemente con muchos de aquí -¿verdad taurus?, ¿verdad tynman?- el problema es el control de calidad...
              me explico: no tienen una calidad homogénea previsible, te podrás encontrar aparatos muy buenos y muy malos, que hacen casi imposible creer que salgan del mismo lugar...
              si miras tanto la pela -muy bien hecho- yo miraria en Simyo el samsung chat 322 que con la tarifa del 5 en contrato sin permanencia y con portabilidad te sale por 57 euros, 63 con número nuevo, ademas tienen descuentos en consumo...
              las caracteristicas del terminal:
              [h=4]Especificaciones[/h]GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1
              GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 2
              SIM Dual (espera dual)
              Display Tipo TFT, 256K colores
              Trackpad óptico
              Teclado QWERTY
              Ringtones Tipo Polifónico, MP3
              Slot de tarjeta microsd
              Características GPRS Clase 10 (4+1/3+2 slots)
              Puerto infrarrojo No
              Juegos Si
              Cámara 1.3 MP, 1280 x 1024 pixels
              EDGE Clase 10
              Bluetooth v2.1 A2DP
              USB 2.0
              Reproductor de audio MP3/eAAC+
              Reproductor de video MP4/H.264
              Java MIDP 2.1

¿por qué dices que el x6 es una patata?
              ¿cuanto te paga the phone house por él?

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.