CONSULTA ¿Comprar o no este celular?

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Llevo alrededor de un mes investigando sobre celulares de este tipo y me topé con este, es de los que más me ha convencido pero sigo con varias dudas, de antemano agradezco infinitamente al que se tome la molestia de contestar estas dudas para terminarme de convencer por este excelente terminal, entre mis dudas están, ¿Qué tal la batería? He leído que no se puede sacar, por lo tanto me interesa mucho el rendimiento de esta, ¿En qué página lo compraron? Veo que está en Focalprice, Everbuying y otras a muy buenos precios pero he leído en Focalprice que en el envío han tenido problemas y justamente es lo que quiero evitar, con la Rom que han publicado en este mismo foro, ¿Ayuda al rendimiento general, tanto de la batería como de fluidez? También he leído que hay gente que se le apaga el celular y no vuelve a encender más pero han sido mensajes de hace tiempo, ¿La manofacturación ha mejorado o qué debería esperar con respecto a eso? Y por último, si lo compro para usarlo para Telcel en México, ¿Servirá sin problemas el 3G? En algunas páginas dicen que soporta la banda tanto 900 como 2100 pero no estoy seguro, como dije, de antemano muchísimas gracias por leerme y contestar mis dudas, saludos desde México. :blush:
 
Última edición:
Las bandas si utiliza la de 900 y 2100, no se si esas se utilizan en México. La batería va sobrada, yo con uso moderado, dos días. el movil esta genial por el precio de 139$, pero por ese mismo precio ya tienes moviles mucho más modernos. Ejemplo Lenovo S650....
 
Mi recomendación siempre la misma intentar que sea siempre marcas reconocidas tipo huawei, lenovo, zte, bueno en fin las que tienes mas hilos en este foro, acerca de comprarlo en la sección de ofertas exclusivas tienes lo que más soporte te va a dar por estos lares. Un saludo. Victor.
 
Yo llevo 6 meses con él y no he tenido ningún problema. Cuando lo compré era la mejor opción con diferencia, y aún ahora sigue siendo una muy buena compra. Si utilizas mucho el gps, comprátelo sin pensarlo, ya que la mayoría de sus rivales en precio tienen el chip MTK, que es conocido por su mal funcionamiento como GPS.
Tiene características de aparato de gama media-alta a un precio de risa.
Si te decides a comprarlo, evita hacerlo en pandawill o everbuying, ya que algunos foreros han tenido muy malas experiencias. Te recomiendo comprarlo en Aliexpress (yo lo hice a un chino llamado wow wybo)
Si no le das un uso intensivo, la batería dura unos 2 días. Soporta banda 3G 900-2100 aunque no lo ponga en sus especificaciones.
INFORMATE BIEN DE LAS BANDAS 3G EN MEXICO: HE MIRADO UN POCO Y PARECE SER QUE ESTAN EN 850-1900, POR LO QUE ESTE MOVIL NO TE FUNCIONARIA.
 
Las bandas si utiliza la de 900 y 2100, no se si esas se utilizan en México. La batería va sobrada, yo con uso moderado, dos días. el movil esta genial por el precio de 139$, pero por ese mismo precio ya tienes moviles mucho más modernos. Ejemplo Lenovo S650....
Sé de antemano que está un poco viejo, pero el sistema aún aguanta un poco más aparte de que la grandísima ventaja de este celular es que es resistente al agua, lo cual es una grandísima ventaja ante otros celulares y el rendimiento no se queda abajo, precisamente por eso preguntaba con respecto a la rom jellybean que tienen subida aquí.

Mi recomendación siempre la misma intentar que sea siempre marcas reconocidas tipo huawei, lenovo, zte, bueno en fin las que tienes mas hilos en este foro, acerca de comprarlo en la sección de ofertas exclusivas tienes lo que más soporte te va a dar por estos lares. Un saludo. Victor.

Tenía considerado buscar de esas marcas pero en relación calidad-precio este ha sido de los que más me ha convencido aunque tengo las dudas que tendría con cualquier terminal, gracias por la recomendación de compra, lo tendré muy en cuenta.

Yo llevo 6 meses con él y no he tenido ningún problema. Cuando lo compré era la mejor opción con diferencia, y aún ahora sigue siendo una muy buena compra. Si utilizas mucho el gps, comprátelo sin pensarlo, ya que la mayoría de sus rivales en precio tienen el chip MTK, que es conocido por su mal funcionamiento como GPS.
Tiene características de aparato de gama media-alta a un precio de risa.
Si te decides a comprarlo, evita hacerlo en pandawill o everbuying, ya que algunos foreros han tenido muy malas experiencias. Te recomiendo comprarlo en Aliexpress (yo lo hice a un chino llamado wow wybo)
Si no le das un uso intensivo, la batería dura unos 2 días. Soporta banda 3G 900-2100 aunque no lo ponga en sus especificaciones.
INFORMATE BIEN DE LAS BANDAS 3G EN MEXICO: HE MIRADO UN POCO Y PARECE SER QUE ESTAN EN 850-1900, POR LO QUE ESTE MOVIL NO TE FUNCIONARIA.

Muchas gracias por la advertencia, me dedicaré más a leer experiencias con esas páginas, también escudriñé en google para encontrar sobre lo de las bandas y en unos lados me dice que si, en otros que no pero por lo tanto seguiré buscando, no sabía lo del gps que es un muy buen detalle, muchas muchas gracias por tu opinión y en general a los tres, los tomaré muy en cuenta.
 
Este terminal aun lo tengo, y funciona de maravilla, y si es cierto lo de las bandas y el gps, van de cine.

En Antutu, para ser un terminal un poco "viejo", da unos 15000 puntos, lo mismo que mi thl w8S, tiene buen pantalla y bateria.

Cuidado con pandawill, aunque no se si les quedaran por que Haier lo ha dejado de fabricar, en aliexpress si hay stock.
 
Bueno, después de varios días de ver reviews, opiniones y demases, simplemente me termina de convencer más este celular y a la vez queda ese negrito en el arroz como diríamos en México que son las opiniones de gente que lo ha pedido y le han salido defectos al mes o dos pero son de hace medio año y más, por eso la pregunta de la calidad de la manofactura, sobre lo que dice @Jlmlkl de la antigüedad, ¿en verdad afecta tanto eso? Veo hoy en día todos los terminales que Samsung y LG sacan como línea nueva y apenas llegan a arremedo de este celular, he visto que en Focalprice lo venden a muy buen precio pero no he visto que aquí lo recomienden pero me gustaría seguir leyendo opiniones de usuarios reales de este celular, de antemano, ¡muchas gracias!
 
Última edición:
Bueno, después de varios días de ver reviews, opiniones y demases, simplemente me termina de convencer más este celular y a la vez queda ese negrito en el arroz como diríamos en México que son las opiniones de gente que lo ha pedido y le han salido defectos al mes o dos pero son de hace medio año y más, por eso la pregunta de la calidad de la manofactura, sobre lo que dice @Jlmlkl de la antigüedad, ¿en verdad afecta tanto eso? Veo hoy en día todos los terminales que Samsung y LG sacan como línea nueva y apenas llegan a arremedo de este celular, he visto que en Focalprice lo venden a muy buen precio pero no he visto que aquí lo recomienden pero me gustaría seguir leyendo opiniones de usuarios reales de este celular, de antemano, ¡muchas gracias!

Pues yo te lo recomiendo, pero Compralo en aliexpress, a un vendedor con buen feedback.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Yo lo cogí en Eternal Team. de Aliexpress. No se si le quedarán.
Me llegó con la ROM 4.0.4, le cambié lo ROM y perfecto
 
Pues yo te lo recomiendo, pero Compralo en aliexpress, a un vendedor con buen feedback.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
Yo lo cogí en Eternal Team. de Aliexpress. No se si le quedarán.
Me llegó con la ROM 4.0.4, le cambié lo ROM y perfecto

Para ser más precisos, vi estas dos ofertas http://www.focalprice.com/MH0587X/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html
http://www.focalprice.com/MH0696B/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html

Por ahora se acabó el stock pero esperaré a que lo vuelvan a surtir, la diferencia es un poco grande a comparación, ¿Por qué recomiendan tanto alienxpress? Es simplemente una duda, de antemano gracias otra vez por la pronta respuesta.
 
Para ser más precisos, vi estas dos ofertas http://www.focalprice.com/MH0587X/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html
http://www.focalprice.com/MH0696B/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html

Por ahora se acabó el stock pero esperaré a que lo vuelvan a surtir, la diferencia es un poco grande a comparación, ¿Por qué recomiendan tanto alienxpress? Es simplemente una duda, de antemano gracias otra vez por la pronta respuesta.

Yo nunca he comprado ahi. Algunos users si lo han echo y no les ha gustado el trato, tu decides, pero si no tienen stock dudo que lo repongan.[DOUBLEPOST=1396015430][/DOUBLEPOST]Ahora hay un representante de focalprice en el foro, esta en ofertas exclusivas, habla con el.
 
Para ser más precisos, vi estas dos ofertas http://www.focalprice.com/MH0587X/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html
http://www.focalprice.com/MH0696B/H...Core_Qualcomm_8260A_1.5GHz_3G_Smartphone.html

Por ahora se acabó el stock pero esperaré a que lo vuelvan a surtir, la diferencia es un poco grande a comparación, ¿Por qué recomiendan tanto alienxpress? Es simplemente una duda, de antemano gracias otra vez por la pronta respuesta.
Yo si compré una vez en focalprice y sin problemas pero si no tienen sotck, me olvidaría. He estado mirando el Aliexpress y me temo que este movil estará agotado. Mala señal. Yo miraría otro... Es mi consejo.
PD: Que conste que yo estoy encantado con el mío.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba