Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Comprar por paypal sin dinero en la cuenta bancari?

Tema en 'Transporte y Aduanas' iniciado por drango, 26 Jul 2013.

1. drango

drango Simdualero de Platino

378
      0
      4 Mar 2013
      Hola a todos,

Mi duda es la siguiente. ¿Podría realizar una compra por ejemplo a pandawill mediante paypal sin tener ahora mismo el suficiente dinero en la cuenta?

Seria para realizar ahora una compra e ingresar el dinero en cuenta mañana o pasado como mucho

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• hictorse

hictorse Simdualero de Oro

104
        4
        12 Jun 2010
        Normalmente paypal lo tienes asociado a la tarjeta de credito,, a mi el cargo me lo pasan a los tres o cuatro dias...

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Ra.mon

Ra.mon Simdualero de Bronce

5
            0
            25 Mar 2014
            Lo puedes asociar a la tarjeta o a la cuenta. Actualmente lo tengo asociado a la cuenta e incluso tardan un mes en hacerme las operaciones. Por lo que entiendo , mientras no hacen la liquidación van haciendo una contabilidad interna. o sea suman los cargos y si tienes una devolucion lo restan, de tal modo que a final de mes solo te hacen una operación que es el resultante de todas tus operaciones.
            Si a fin de mes no hubiese saldo, no se que pasaría , la verdad. Por fortuna nunca me ha pasado.
            No te creas que entiendo muy bien esto, de lo único que si me he preocupado es de que todas las oepraciones sean correctas.

• AndresG

AndresG Simdualero de Oro

106
              24
              1 Nov 2013
              Madrid
              Es correcto lo que mencionan los compañeros, simplemente asocia tu tarjeta crédito o débito a tu cuenta de PayPal, eso sí, cerciórate de que tengas fondos suficientes en cualquiera de ellas para cubrir lo que vas a pagar. Suerte con tu compra.

• Siulwon

Siulwon TF Android Developers Simdualero de Platino

254
                58
                24 Mar 2014
                Collado Villalba
                Normalmente los bancos devuelven los recibos cuando no tenemos dinero en la cuenta o en la tarjeta.
                En el caso de Paypal, cuando no logra cobrar en el banco por falta de liquidez, envía un correo como el siguiente:

El banco me devolvió este pago por unos pocos céntimos. Paypal me cobró de comisión a mayores 0,01 cent.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.