comprar thl w8s

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hola gente. Despues de ver las prestaciones de este telefono (resolucion, camara, procesador) me lo voy a pedir. Lo que queria saber, de los que lo tengan, es que tal les va y donde lo puedo pedir que sean serios; pandawill, aliexpress, etc. Si es en Aliexpress a que vendedor?

Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola compañero... yo lo compré aqui: http://www.aliexpress.com/item/THL-...20-1080-1G-RAM-16G-ROM-Android/846278839.html

Y pues son vendedores rapidos... en 3 dias te envian tu paquete. Y siempre responden en lapso de 24 horas.

Ahora que si gustas comprar en otro vendedor, checa que tengan MUCHAS ventas!... ese vendedor lleva mas de 53 mil ventas :dizzy: jjeje

Saludos!

PD: el w8s es genial...!! mucho mejor que el W8, al menos por su camara, video... que era algo que a mi es lo que mas me interesaba.

Cualquier cosa.. aqui andamos.
 
lo mismo que el ThL W8 creo solo cambia la capacidad de memoria interna. 16GB,
corrijanme si me equivoco.
Saludos
 
Hola gente. Despues de ver las prestaciones de este telefono (resolucion, camara, procesador) me lo voy a pedir. Lo que queria saber, de los que lo tengan, es que tal les va y donde lo puedo pedir que sean serios; pandawill, aliexpress, etc. Si es en Aliexpress a que vendedor?

Gracias por vuestras respuestas.
Si te interesa este movil voy a abrir una conjunta con un gran precio.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Yo lo tengo desde hace un mes, y lo recomiendo totalmente, quitando un par de fallos que no son graves, estoy contentísima. Yo lo compré en Banggood con un descuento que había aquí, busca el hilo porque igual sigue. :wink:
 
Yo tambien lo tengo desde hace 3 semanas, telefono 100% recomendado, excepto el volumen y los encendidos de pantalla repentinos, que con gravity se corrige, todo perfecto, contentisimo con el.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Lo de beyond te lo explico, primero salió el w8 que es cuádruple núcleo a 1'2 Ghz y pantalla 720p luego salieron el beyond y el S, ambos terminales son iguales, la diferencia es la memoria ram 1Gb para el beyond y 2Gb para el S y la memoria interna 16Gb el beyond y 32Gb el S. Por lo demás son el mismo móvil.

Yo lo compré en alegrecompra y todo me fue ok, compré el beyond.
 
@demandres te estoy esperando en la conjunta, Jejejejej. No dudes que es un gran movil. Y el precio es muy bueno.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Lo de beyond te lo explico, primero salió el w8 que es cuádruple núcleo a 1'2 Ghz y pantalla 720p luego salieron el beyond y el S, ambos terminales son iguales, la diferencia es la memoria ram 1Gb para el beyond y 2Gb para el S y la memoria interna 16Gb el beyond y 32Gb el S. Por lo demás son el mismo móvil.

Yo lo compré en alegrecompra y todo me fue ok, compré el beyond.
El W8s, además tiene el procesador MT6589 T a 1,5 Gh. y la pantalla de 1920x1080 y "al parecer" recubrimiento en pantalla Gorilla Glas 3
 
Gente, queria consultarles por donde lo habian pedido y que correo eligieron de envio para que no cobren aduana y les permitan comprarlo con las dos baterias ya que en AlegreCompra via Hong Kong Post llevo 1 mes esperando mi envio y aun sigue con problemas.
Gracias
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba