Pulsa aquí para quitar la publicidad.

comprar thl w8s

Tema en 'THL W8 Beyond y W8S MTK6589T' iniciado por demandres, 7 Sep 2013.

Tags:
  1. demandres

demandres Simdualero de Plata

57
      5
      1 Sep 2013
      Hola gente. Despues de ver las prestaciones de este telefono (resolucion, camara, procesador) me lo voy a pedir. Lo que queria saber, de los que lo tengan, es que tal les va y donde lo puedo pedir que sean serios; pandawill, Aliexpress, etc. Si es en Aliexpress a que vendedor?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias por vuestras respuestas.

• demandres

57
        5
        1 Sep 2013
        Ayuda, alguien lo tendra seguro y alguien habra pedido en estas paginas. Ayudaaaa

• oskar1811

oskar1811 Simdualero de Platino

268
          11
          6 Jun 2011
          Hola compañero... yo lo compré aqui: http://www.aliexpress.com/item/THL-...20-1080-1G-RAM-16G-ROM-Android/846278839.html

Y pues son vendedores rapidos... en 3 dias te envian tu paquete. Y siempre responden en lapso de 24 horas.

Ahora que si gustas comprar en otro vendedor, checa que tengan MUCHAS ventas!... ese vendedor lleva mas de 53 mil ventas :dizzy: jjeje

Saludos!

PD: el w8s es genial...!! mucho mejor que el W8, al menos por su camara, video... que era algo que a mi es lo que mas me interesaba.

Cualquier cosa.. aqui andamos.

• demandres

57
            5
            1 Sep 2013
            Gracias @oskar1811oskar1811, una cosa; lo de beyond que es?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • oskar1811

oskar1811 Simdualero de Platino

268
              11
              6 Jun 2011
              lo mismo que el THL W8 creo solo cambia la capacidad de memoria interna. 16GB,
              corrijanme si me equivoco.
              Saludos

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
              6.405
              6.036
              4 Feb 2013
              Si te interesa este movil voy a abrir una conjunta con un gran precio.

Enviado desde mi THL W8s usando Tapatalk 4.

• Lilith

Lilith Simdualero de Platino

Yo lo tengo desde hace un mes, y lo recomiendo totalmente, quitando un par de fallos que no son graves, estoy contentísima. Yo lo compré en Banggood con un descuento que había aquí, busca el hilo porque igual sigue. :wink:

• Alex_SAF

Alex_SAF Invitado

Yo tambien lo tengo desde hace 3 semanas, telefono 100% recomendado, excepto el volumen y los encendidos de pantalla repentinos, que con gravity se corrige, todo perfecto, contentisimo con el.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2

• a4avant

a4avant Simdualero de Oro

112
                  5
                  17 Ago 2013
                  En cai picha
                  Lo de beyond te lo explico, primero salió el w8 que es cuádruple núcleo a 1'2 Ghz y pantalla 720p luego salieron el beyond y el S, ambos terminales son iguales, la diferencia es la memoria ram 1Gb para el beyond y 2Gb para el S y la memoria interna 16Gb el beyond y 32Gb el S. Por lo demás son el mismo móvil.

Yo lo compré en alegrecompra y todo me fue ok, compré el beyond.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
                  6.405
                  6.036
                  4 Feb 2013
                  @demandresdemandres te estoy esperando en la conjunta, Jejejejej. No dudes que es un gran movil. Y el precio es muy bueno.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk

• AnSuai

AnSuai Simdualero de Plata

94
                    7
                    3 Abr 2013
                    Sevilla
                    El W8s, además tiene el procesador MT6589 T a 1,5 Gh. y la pantalla de 1920x1080 y "al parecer" recubrimiento en pantalla Gorilla Glas 3

• christian.fanego

christian.fanego Simdualero de Oro

110
                      4
                      1 Sep 2013
                      Gente, queria consultarles por donde lo habian pedido y que correo eligieron de envio para que no cobren aduana y les permitan comprarlo con las dos baterias ya que en AlegreCompra via Hong Kong Post llevo 1 mes esperando mi envio y aun sigue con problemas.
                      Gracias
                      Saludos

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.