CONSULTA Comprar UMI eMax

pablencio17

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
625
Hola, buenos días he encontrado el UMI eMax en la pagina Alegrecompra por 179 dolares, que son unos 160€ (Almacén en España) y estado mirando la pagina y dice que tiene un año de garantía en España, esta pagina es 100% fiable o no


PD: Y también tengo otra duda sobre el terminal, ¿Es compatible el 4g en España?

PD 2: También he visto el Umi Iron con 3gb de Ram que vale mas o menos lo mismo, pero en Antutu da 31000 puntos mientras que el eMax da 40000 ¿a que se debe esto?

Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk
 
El movil lo tengo pensado comprar para Navidad, esperare a ver si arreglan ese fallo

Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar el umi te recomiendo que mires esto http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=110
Yo el movil lo pille en alegrecompra me vino bien y todo, la cosa esq el movil trae un bug en la pantalla que no han solucionado, asiq te la juegas al azar
Pd: creo que el 4g no es compatible en españa pero no estoy muy seguro
La gente dice en el foro que poniendo un protector de pantalla bueno se arregla el problema

Enviado desde mi R604 mediante Tapatalk
 
Antes de comprar el umi te recomiendo que mires esto http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=110
Yo el movil lo pille en alegrecompra me vino bien y todo, la cosa esq el movil trae un bug en la pantalla que no han solucionado, asiq te la juegas al azar
Pd: creo que el 4g no es compatible en españa pero no estoy muy seguro
Este móvil es mas bueno que la gran mayoría que puedas ver por ahí, te puede parecer feo, pero es el mejor con el 6752, te lo digo yo que tengo un p7000 y me funciona perfectamente, solo tengo manchas en fondos claros.
Pues el eMAX mejor aún, en el uso ni un problema, a a velocidades del 6752 sin calentamientos anormales, con kit kat que va de lujo, una ROM cocinada desde el principio que deja el móvil perfecto, además ahora actualizan a 5.1 y tendremos mas posibilidades, quizás a mejor...
No se que móvil podrás recomendar pero en el emax pocos descontentos vas a ver, asi que tu consejo es muy malo, porque yo se que aunque la prueba del táctil va mal, porque se aprecia un toque fantasma, al móvil no le afectaba para nada a su uso cotidiano, así que mas bien criticaría esa apk y no al emax. Los dos casos que conozco lo devolvieron porque les decepcionó o lo cámara o el físico, pero el móvil es el que mejor asimila el 6752 , si aconsejas otro móvil aconseja uno superior pero no hables mal de el porque no tienes motivos, mas bien buscastes excusas.
Un saludo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
EDITADO
 
Última edición:
Dime cuales son y las edito

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Edito: volviendo a leerlo ya vi a que te referias
Si las editas y ahora te haces de nuevas no me.parece bien, con decirme que la has editado sobra ya que antes si tenias palabras malsonantes y veo tu edicion al ser moderador, asi es por favor no quieras tomarme.el.pelo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Si las editas y ahora te haces de nuevas no me.parece bien, con decirme que la has editado sobra ya que antes si tenias palabras malsonantes y veo tu edicion al ser moderador, asi es por favor no quieras tomarme.el.pelo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Si vuelves a leer veras que se editaron los dos, el mal sonante a las 00:33 y el que te avise que ya vi a que te referías a las 0o:42. No entiendo a que te refieres que edito ahora de nuevas cuando se corrigió casi al momento, y tampoco entiendo el porque piensas que yo pretendo tomarte el pelo, me asombra que te pongan un me gusta y todo...
 
Si vuelves a leer veras que se editaron los dos, el mal sonante a las 00:33 y el que te avise que ya vi a que te referías a las 0o:42. No entiendo a que te refieres que edito ahora de nuevas cuando se corrigió casi al momento, y tampoco entiendo el porque piensas que yo pretendo tomarte el pelo, me asombra que te pongan un me gusta y todo...
Como te he dicho, dejemoslo, ya esta todo aclarado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Esta claro que te avise que corregi el post, que te avise de la corrección, lo que no esta claro es lo que me escribes esta mañana, creo que es una confusión por tu parte pero hasta que no me lo conformes no lo se

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Esta claro que te avise que corregi el post, que te avise de la corrección, lo que no esta claro es lo que me escribes esta mañana, creo que es una confusión por tu parte pero hasta que no me lo conformes no lo se

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Si no mencionas no puedo ver tu edicion, solucionado. Te pido perdon. No hay problema

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba