Pulsa aquí para quitar la publicidad.

comprar umi x1?

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por gaorco, 17 May 2014.

Tags:
  1. gaorco

gaorco Simdualero de Bronce

9
      0
      6 May 2014
      Hola chicos,resulta que estoy viendo moviles para mi novia y de todos los que le enseñe el que mas le gusta es el X1 PRO,he mirado opiniones por internet y no hablan mal del movil,pero me gustaria saber vuestar opinion sobre si es una buena compra y si no lo es,me podeis decir alguna alternativa parecida sobre todo en precio?muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
        27
        26 Jun 2013
        Pues es buen móvil por ese precio , otras opciones por esos precios pues el Elephone p7 mini , el THL t5s, el Cubot s208 y por unos 100 euros o poco mas el le novo s650 que para mi es el mejor de ellos.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

• silvia85

silvia85 Simdualero de Plata

71
          6
          2 Mar 2013
          Hola yo tambien tengo pensado comprarme el X1 PRO ya que por el precio que tiene y caracteristicas creo que por 80 leuros esta bien aun encima trabaja con la banda WCDMA 900/2100MHz. ya que la mayoria por ese precio es de 850/2100 mhz y en las zonas rurales la 900 va muy bien por experencia.
          sabeis de alguno inferior de 100 euros que tenga WCDMA 900/2100MHz. y con pantalla de 4,7 o 5" para comparar con el UMI x1 pro?

• NataliaModesto

NataliaModesto Simdualero de Bronce

23
            1
            28 Mar 2014
            Barcelona, Spain
            También me gusta este móvil!!

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.