Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Comprar un buen móvil.

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por SebasGallagher, 15 Sep 2015.

Tags:
  1. SebasGallagher

SebasGallagher Simdualero de Plata

97
      11
      10 Jun 2015
      Hola chicos, no sé realmente a quien preguntar o a quien recurrir así que les escribo aquí, si el tema no pertenece aquí, por favor, muévanlo.
      He estado pensando en comprarme un móvil chino (otro), pero no tengo idea de cuál, si me aconsejaran algunos, lo que busco es que sea parecido en especificaciones al K3, no me decido entre el Meizu Mx5, el Asus Zenfone 2 4gb ram 2.2 ghz o el Xiaomi Redmi Note 2. Otro punto que me interesa es la existencia de roms internacionales oficiales del móvil en cuestión (como la stock hindú del K3), vaya, un móvil que no sea para trastear y que tenga buenas especificaciones como el K3 o un poco mejor.
      Saludos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.459
        31.267
        14 Nov 2012
        Cordoba city
        Algun @SuperMod que mueva este hilo a su subforo correspondiente, gracias

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

• MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        6.400
        19.567
        27 Mar 2013
        CANTABRIA
        Movido a Consejos de Compra.
        Gracias por el aviso.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.