Pulsa aquí para quitar la publicidad.

comprar un mtk6577 o esperar al mtk6588?

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por anonimo21, 4 Ene 2013.

1. anonimo21

anonimo21 Simdualero de Platino

327
      42
      17 Ago 2012
      pues eso, que hariais vosotros, esperar al mtk6588 o incluso al mtk6599 , o compraros un dualcore de ahora?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• mikito25

mikito25 Simdualero de Oro

156
        0
        1 Ene 2013
        todo depende de la necesidad de movil que tengas, si tienes para ir tirando y es solo capricho, esperate y coje algo mejor sino pillate algo de lo que hay que a mi me parece suficiente para el uso que le voy a dar
        salu2

• anxo79

anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Simdualero de Platino

256
          7
          23 Dic 2012
          coruña
          +1

opino lo mismo,depende de la necesidad que tengas,si no es mucha yo esperaría,pero claro todo depende el uso que le vayas a dar,quizás con doble nucleo ya vayas sobrao

• JDosal

JDosal Simdualero de Bronce

Ademas hay que considerar el costo, ya hay algunos moviles con quad, pero por el precio uno casi compra el "original".

• Shawhifox

Shawhifox Simdualero de Oro

111
              28
              13 May 2011
              Depende de para que lo quieras. Con los dual mueves Android 4.0 o 4.1 de sobras, y ahora han bajado mucho. Pero si no tienes prisa y vas a gastarte dinero igualmente en alguno más caro de "marca china" conocida, mejor espera a ver que pasa.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.