Comprar Zopo C2 o C3?

darkfjc

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
336
Bueno yo queria comprar un iphone 5s/6 pero al parecer no tendre el dinero XD y me puse a ver celulares y me tope con un star S5 despues buscando info sobre ese me tope con el ZOPo C2 y despues con el C3 XD bueno creo que ya estoy decidido en comprar uno de estos pero no se si la diferencia entre estos 2 es tanta ya que veo que lo unico que cambia es el procesador de 1.2GHZ a 1.5GHZ tiene otro cambio importante? cual elegirian ustedes? otra preguntita corre bien los juegos tipo Dead trigger,shadowgun,MC4 etc?
 
Planteate mejor si quieres seguir esperando indefinidamente a que salga el que más aguante en el mercado.

Cuando salga el C3 habrá otros iguales o mejores y entonces volverás a dudar. Mi consejo es que compres el que te guste dentro de lo que haya porque vas a estar siempre dudando.

Los chinos parece que no respetan lo de dejar un tiempo prudencial sus teléfonos en el mercado y están continuamente sacando terminales cada poco tiempo.
 
el c2 esta en el mercado, el c3 en aun no , y no se sabe cuando, yo iria a por el c2 , vas a ir sobrado de movil creo,
 
el c2 y el c3 son casi lo mismo... si deseas esperar .. espera por el c2 con 2gb de ram
 
el c2 esta en el mercado, el c3 en aun no , y no se sabe cuando, yo iria a por el c2 , vas a ir sobrado de movil creo,

Pues creo que.iré por el C2 la razón el diseño :tonguewink: el C3 se ve algo feo xD y según veo sólo cambia el procesador y que la cámara delantera es de menos MP

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 
el c2 y el c3 son casi lo mismo... si deseas esperar .. espera por el c2 con 2gb de ram

Ya hay noticias o algo de cuando saldrá? Y como cual sería el precio en dólares?

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 
Es una preventa.
Ya como consejo general, no os fieis ni un pelo del stock de pandawill, venden hasta lo que aun no se ha fabricado.
 
Ya hay noticias o algo de cuando saldrá? Y como cual sería el precio en dólares?

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

el c2 con 2gb ram se espera por alrededor de los 350 dolares americanos
y cuando.. yo espero a finales de mes tener noticias... quiza en presell
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba